SÍNDROME DE REPENTE JIHAD? Acaso el pistolero de Santa Mónica que mató a 6 personas ayer es un musulmán?

por edwin2295

Se alega que el nombre del pistolero es John Samir Zawhawi, el cual mató a su padre Samir Zawhawi y a su hermano en una casa, de la cual se dice que es propiedad de Samir Zawhawi. Ciertamente suena como un nombre musulmán para mí. Pero los medios de comunicación mantienen silencio sobre este aspecto potencialmente inflamatorio de la masacre. No quisiera que el Departamento de Justicia iniciara la detención de los periodistas, ¿verdad?

sjslogo-vi

LA Times   (h / t Matin) El tiroteo en el que murieron cinco (algunos dicen que seis) , incluyendo el sospechoso, se prolongó durante unos 10 minutos. La violencia comenzó poco antes del mediodía del viernes, cuando los disparos se escucharon cerca de Kansas y avenidas de Yorkshire, un barrio tranquilo, cerca de la autopista 10.

Una casa estaba envuelta en llamas y un hombre vestido de negro con un cinturón de municiones alrededor de su cintura estaba de pie afuera, sosteniendo un rifle grande en sus manos, dijo un testigo.

Los bomberos más tarde encontraron los cadáveres de dos hombres en el interior de la casa. Fuentes de la policía, que pidieron el anonimato debido a la investigación en curso, dijeron que los hombres eran Samir Zawahri, de 55 años, el dueño de la casa, y uno de sus hijos adultos. Un segundo hijo es sospechoso de ser el asesino, según las mismas fuentes.

Foto del presunto asesino

Foto del presunto asesino

El hombre armado abordó al conductor de un hatchback Mazda, le dijo que se detuviera, se subió al vehículo y le dijo que lo llevara a Santa Monica College. El hombre armado disparó varias veces al azar en el barrio con un rifle semiautomático, dijeron testigos. Cerca de Cloverfield y Pico bulevares, el hombre armado abrió fuego contra un autobús de tránsito de adelante hacia atrás, rompiendo las ventanas.

En un estacionamiento en las calles 20 ª y Perla, el sospechoso disparó contra un Ford Explorer rojo y golpeó a su conductor, Franco, quien murió en el lugar. Los Pasajeros de Franco resultaron heridos de gravedad. La policía del campus interceptaron al pistolero en el borde del campus e intercambiaron disparos con él, dijeron las autoridades. Lops disparos siguieron cuando el hombre corrió hacia la biblioteca de la escuela y disparó a una mujer fuera de la entrada del edificio antes de desaparecer en el interior. La mujer fuera de la biblioteca más tarde murió en un hospital.

 

Durante el alboroto, cinco personas resultaron heridas, dos de gravedad, dijo la policía.

 Manténgase en sintonía.

GOINGMUZZIE2MedA-vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: