Islamistas ejecutan a un menor en Alepo,acusado de herejía.

por bajurtov

activistas-10-06-2013-180

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció la ejecución de un menor de 15 años a manos de combatientes islamistas de la oposición que lo acusaron de apostasía en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

Según este grupo, con sede en Londres pero con una amplia red de activistas sobre el terreno, miembros de brigadas islamistas detuvieron al menor después de que se peleara con otra persona.

Tras su detención, el adolescente, que vendía café en la zona de Shaar, afirmó que si el profeta Mahoma bajara del cielo no lo condenaría, lo que fue considerado por los islamistas como un insulto a la religión.

Los combatientes se llevaron al joven y cuando regresaron con él al poco tiempo, el menor presentaba marcas de latigazos en su cuerpo.

Una multitud de curiosos se congregó alrededor del joven y un miembro de una brigada islamista reiteró en árabe clásico que el adolescente había insultado a Mahoma y debía ser castigado.

Ese combatiente disparó al joven en la cabeza y el cuello causándole la muerte. La ejecución fue perpetrada en público, delante de los padres de la víctima.

El Observatorio expresó en su nota su pesar por la muerte del menor y pidió la detención y el juicio de los asesinos.

La presencia de combatientes extremistas en territorio sirio ha sido denunciada por diversos grupos y ha despertado los temores de Occidente, que alega esta radicalización de la oposición ante su indecisión de armar a los rebeldes. EFE

Fuente:Aurora Digital

2 comentarios to “Islamistas ejecutan a un menor en Alepo,acusado de herejía.”

  1. Le pidieron al pendejo que haga algo que no le gusta hacer y respondió ”si,las bolas de Mahoma !’

    Me gusta

  2. No estoy de acuerdo con los que se quejan o dicen que israel no hace todo para liquidar a Assad. Creo que esta guerra debemos dejar que dure 100 años y darles armas a ambos bandos, a ver si no queda mas que las abuelitas y algún asno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: