Asi se divierten los curachos de Alemania…

por bajurtov

Chistes sobre judíos en un seminario de sacerdotes 

Würzburg – chistes sobre judíos, canciones populares de derecha y ritos nazis se escucharon de parte de los nuevos sacerdotes del seminario de Würzburg.

 

Durante un encuentro entre los nuevos sacerdotes egresados del seminario de Würzburg, los presentes contaron chistes sobre judíos, entonaron canciones populares de derecha y celebraron rituales nazis. El director del seminario, Friedhelm Hofmann, ratificó los hechos. “El hecho que se contó un único chiste sobre un campo de concentración es cierto”, expresó. A estar por él, no se puede confirmar la veracidad de los otros argumentos.  

 

Los participantes del seminario anunciaron a principios de mayo que se perciben expresiones de derecha en el grupo. Las acusaciones fueron dirigidas contra dos graduados del seminario: “ellos negaron enfáticamente tener ideas neonazis”, fijo Hofmann. Contra uno de ellos se presentarán cargos por injurias.

 

En el seminario de Würzburg están estudiando actualmente dieciocho alumnos divididos en cuatro grupos. Están destinados a ser sacerdotes en Würzburg y Bamberg. “Es la primera vez que tengo conocimiento de algo así”, dijo Baumann. “No es digno que los participantes en el seminario demuestren hostilidad contra los judíos y dejen oir improperios contra extranjeros”, agregó.

 

Karl Hillenbrand, el obispo de Würzburg, escribió una carta a Baumann: “no podemos menospreciar el peso de todo lo relacionado con la ideología neonazi. Un comportamiento como ese es ‘sumamente vergonzoso’”

 

Un miembro del Parlamento por el Partido Verde, Simone Tolle, exigió que el obispo de Würzburg, Friedhelm Hofmann, analice los hechos en forma minuciosa, acusando al seminario de sacerdotes que se refieren al incidente “en forma burlona, tratanos de ocultar la verdad”.

 

El seminario no sacó aun conclusiones claras respecto del incidente. Baumann dice: “creo en las personas con las que conversé, pero si encuentro que me han mentido, deberán abandonar el establecimiento”.

http://antisemitism.org.il/article/79685/chistes-sobre-jud%C3%ADos-en-un-seminario-de-sacerdotes

6 comentarios to “Asi se divierten los curachos de Alemania…”

  1. Que se puede esperar de esos depravados homosexuales como me enoja cada vez q oigo algun idiota referirse a la iglesia catolica como la religion unica y verdadera es como decir q si me hago mulsuman entrare al cielo q risa

    Me gusta

  2. Los chistes y todo lo demas es para abrir boca. Cuando verdaderamente se divierten es violando menores. Hasta el hermano del anterior Papa esta implicado.

    Me gusta

  3. dejenlos ke hagan de las suyas, pero por todo esto tendrán su pago cuando Hashem peleé x Israel

    Me gusta

  4. ¿qUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA IGLESIA CATÓLICA?
    Si ellos siempre odian a los judíos.

    Me gusta

  5. existen muchas fotos en el regimen de hitler de curas junto a los soldados q hacian al lado de ellos?!bendiciendo su causa!

    Me gusta

  6. ESTOS SACERDOTES, SERAN LOS FUTUROS PEDOFILOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: