La película ”El Atentado” (The attack),prohibida en El Líbano por haber sido rodada en Tel Aviv,se estrenará mañana en Jerusalen

por bajurtov

46760253920100408258no
Un soldado israelí ,representado en la película

La película libanesa ”El Ataque”,(hapigúa,en hebreo) es un film que trata sobre un médico ”palestino” que trabaja en un hospital de Tel Aviv y que en determinado momento escucha una fuerte explosión cerca del nosocomio y se sorprende al ver que se trata de su propia esposa la que se acaba de ”inmolar” en atentado suicida.A partir de alli la trama del film.El médico descubre un secreto que fue el la causa por la cual su esposa decide suicidarse masacrando inocentes judíos.

Ziad Doueiri,el director libanés  de este premiado film,criticó la decisión del gobierno de su país de prohibir la exhibición del mismo en su territorio bajo el pretexto de que ”fue rodado en un país enemigo”.

Para el próximo fin de semana esta programada una manifestación en Beirut protestando contra la censura en el cine,en general,y sobre la prohibición de este film en particular.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4390575,00.html

One Comment to “La película ”El Atentado” (The attack),prohibida en El Líbano por haber sido rodada en Tel Aviv,se estrenará mañana en Jerusalen”

  1. Recién la he vista y me parece una forma imparcial de ver el conflicto del medio oriente, donde ninguna de las partes tiene la razón no la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: