Odio a Israel en Noruega

por bajurtov

Noruega / 06.06.2013

En la reunión del día de mayo de 2013 en Trondheim
En la reunión del día de mayo de 2013 en Trondheim

Por Manfred Gerstenfeld

 

El primer año de la celebración de mayo en Noruega se refiere no sólo el Día Internacional de los Trabajadores. Para los sindicatos noruegos, su segunda función podría llamarse Día Hate Israel. El principal coordinador de eventos es la organización que agrupa a los sindicatos de Noruega, LO. Antes de cada gran recopilación de los textos y los temas se han acordado a nivel local. A continuación, por lo general aparecen en las pancartas o carteles. La mayoría de relieve los problemas nacionales de Noruega. Pero cuando se trata de asuntos exteriores, el centro más dominante es el odio a Israel.

En la primera principal de la celebración de mayo en Oslo, Salma Abudahi, desde la Unión de Comités de Trabajo de Agricultura de la Franja (UAWC) habló, que aparece justo antes del discurso del primer ministro Jens Stoltenberg. Bajo el título «Apoyo al Estado de Palestina – Boicot a Israel», Abudahi llama cohetes «un símbolo de la resistencia», y dijo que las personas ocupadas tienen derecho a defenderse. «Es importante», dijo Abudahi, «para entender las proporciones. Los israelíes están matando a nuestros seres queridos todo el tiempo «.

 

En la noruega segunda ciudad más grande de Bergen, lemas cartel demostración incluyen: «El Estado de Israel = Apartheid», «Derogación del bloqueo de Gaza – Boicot a Israel» y «Siria sangra – La ONU debe garantizar la paz» en la tercera ciudad más grande de Trondheim, a!. pancarta decía «Boicot a Israel – Romper los vínculos con la Histadrut.» Imágenes de niños pequeños que sostienen estos carteles son de odio en Internet. En el cuarto mayor Stavanger ciudad de Noruega, una bandera demostración decía: «Palestina libre – Derribar los muros – Boicot Israel.» Sólo en Kristiansand, quinta ciudad más grande del país, situada en el cinturón de la Biblia del Sur, estaban allí hay textos anti-Israel.

 

En Oslo, la filial noruega de la Embajada Cristiana Internacional en Israel organizaron una contra-manifestación a favor de Israel frente al edificio del Parlamento. Hubo discursos de los líderes del Partido del Progreso y el Partido Popular Cristiano, ambos de los cuales están en la oposición.Posters dijeron: «¡Sí a Israel, la Libertad y la Democracia» y «NO a boicotear.» El número de participantes varios cientos.

 

Sindical propaganda de odio contra Israel ha sido una característica de la política sindical de Noruega durante años. En su discurso de 01 de mayo 2002, el entonces líder del sindicato Gerd Liv Valla ya abogó por un boicot de mercancías israelí «, mientras el conflicto continúa.»

 

A ‘Palestina libre – boicotear Israel bandera en el desfile del día de mayo de 2012 en Noruega

 

Mayor filial del LO es el Sindicato de Empleados Municipales y Generales con más de 300.000 miembros. En una importante reunión celebrada en 2011, los asistentes fueron recibidos a su llegada por el alambre de púas, los puestos de control y los soldados. Se suponía que debía darles una idea de lo que «un palestino pasa por sobre una base diaria.»

 

El año pasado, el primer ministro Stoltenberg habló el 1 de mayo en Bergen, donde Israel es el único país extranjero ferozmente atacado por los participantes. Stoltenberg no reaccionó a la que en su discurso, a pesar de señalar a Israel de una manera diferente a cualquier otro país cumple con la definición de trabajo europeo de un acto antisemita. Cuando la embajada de Noruega en Tel Aviv me preguntó por qué yo había publicado que Stoltenberg era un antisemita a tiempo parcial le dio a este como uno de los muchos ejemplos en mi respuesta.

 

En Noruega hay incitación regular contra Israel por los ministros del gobierno, sindicatos, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, académicos, etc. En 2012, un estudio financiado por el gobierno y llevada a cabo por el Centro del Holocausto Oslo, mostró que el 38 por ciento de los noruegos están de acuerdo con la afirmación: «Israel se comporta hacia los palestinos como los nazis se comportó hacia los Judios.» De esto se puede concluir que alrededor del uno y medio millones de noruegos adultos piensan que Israel representa «el mal absoluto».

 

Los investigadores que compilaron el informe publicado esta información, pero «olvidó mencionar» que llamar a Israel un estado nazi antisemita. Al no incluir esto en las estadísticas de antisemitismo que crearon la falsa idea de que el antisemitismo en Noruega es baja. Esta «omisión» es utilizado por el gobierno de Noruega para promover la misma falsa creencia.

 

Durante muchos siglos, la Iglesia Católica promueve la mentira de todo el mundo que los Judios deicidio cometido, que era el mal absoluto, en su opinión. Los nazis llamaban explícitamente los Judios «sub-humanos», que era el símbolo del mal absoluto en su tiempo.

 

De Noruega «progresista» anti-Israel odian traficantes han logrado el mismo objetivo de proyectar que Israel es el mal absoluto actual de una manera diferente. Utilizan el método de las «mil cortes», amplia difusión malas noticias sobre Israel casi a diario. Esto va acompañado de otros actos. Uno de los últimos es el rey Harald V dando premios más altos de Noruega a dos partidarios de Hamas, los médicos Mads Gilbert y Erik Fosse. Singularmente, ninguno de estos «recortes» hace mucho daño, pero todos ellos juntos conducen a la demonización de Israel.

 

Este método se acompaña de una segunda manipulación, la omisión de muchas noticias positivo acerca de Israel. Esto se combina entonces con dejar de lado las noticias a menudo extremo negativo sobre los palestinos, los árabes y otros musulmanes. Detrás de esto es lo que puede ser mejor descrito como «el racismo humanitario.» Esto significa que, por ejemplo, que las personas débiles no son responsables de los actos delictivos. Sin embargo, la responsabilidad es una de las partes esenciales de la diferencia entre el hombre y la bestia. La conclusión lógica es que hay muchos de esos racistas entre el noruego autodefinida «campo anti-racista».

 

Manfred Gerstenfeld es un miembro de la Junta y ex presidente del Centro de Asuntos Públicos de Jerusalén (2000-2012), Él es el destinatario del Premio a la Trayectoria (2012) de la revista para el Estudio del Antisemitismo

 

http://antisemitism.org.il/article/79774/anual-de-d%C3%AD-de-odio-israel-de-noruega-en-ingl%C3%A9s

8 comentarios to “Odio a Israel en Noruega”

  1. Ahora comprendo por que HASHEM NO permitio que me quedase en Noruega , bueno espero que se cumplan las palabras milenarias

    «» bendecire a quienes te bendijeren y maldecire a quienes te maldigan a ti oh Israel «»

    Me gusta

  2. Los países escandinavos están llenos de estúpidos filo-musulmanes.

    ¿Y sabéis como se lo pagan esos moros? Violando a mujeres nórdicas por doquier, que hasta en la vecina Suecia, cada vez más mujeres se ponen un cinturón de castidad (verídico) para evitar ser violadas por bandas de mahometanos. Las estadísticas de violaciones en esos países, dicen que practicamente el 99% de ellas las cometen sujetos venidos de países islámicos.

    Que sigan defendiendo a los «palestinos» y tirando mierda contra Israel, que les irá muy bien a estos idiotas.

    Me gusta

  3. Siempre fueron así estos vikingos, saqueo, violación, pillaje y lo que no podían llevarse lo quemaban o mataban todo. Estos joputis nunca fueron ni europeos ni occidentales.

    Me gusta

  4. A Breivik le quedan 20 anios…. es mucho tiempo, una lastima.

    Me gusta

  5. NORUEGA NORUEGA lo pagaras,algún dia lloraras, lloraras, DIOS te ve.

    Me gusta

  6. Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
    Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

    Me gusta

  7. Malditos los que te maldijeren………..ya lo saben

    Me gusta

Deja un comentario