Terrorista y asesino serial de blancos,el racista Mandela,agoniza en hospital de Pretoria.

por bajurtov

6a00d834522bcd69e200e54f31d20e8833-640wi

 

http://www.abc.es/internacional/20130611/abci-mandela-grave-cuidados-intensivos-201306110932.html

Etiquetas: , , ,

21 comentarios to “Terrorista y asesino serial de blancos,el racista Mandela,agoniza en hospital de Pretoria.”

  1. Esta agonizando de SIDA,por le beso francés que le dió a su amiguito Arafat en la foto?

    Me gusta

  2. jajajaja pues igual se contagió!

    En Occidente hay mucho izquierdista que tiene en estima a este terrorista racista. Supongo que estarán de luto, como cuando murió la rata Arafat.

    Me gusta

  3. Lamentable. pero entendible, uds les hacen lo mismo a los palestinos que los blancos racistas sudafricanos a los negros.

    Tanto los palestinos como los negros sudafricanos, son o fueron asesinados , por extranjeros como los blancos sudafricanos o los judíos.

    Los dos usando terrorismo , los sionistas el terrorismo de Irgun y hagana.

    Me gusta

  4. PENSÉ QUE FIGURABAS EN EL RECUADRO DE LOS BANNEADOS,TROLL TACUARE,YA ME OCUPARE DE TI EN CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO

    SALUDOS

    Me gusta

  5. Ta-cueva que escuchaste que le hacemos a los imaginarios «Palestinos»?
    Si supieras algo de historia entenderias que estas escribiendo idioteces,los blancos en Sudafrica llegaron antes que los millones de negros que pasaron a Sudafrica de los paises vecinos,para trabajar en las granjas de los colonos holandeses.
    Al igual que los judios en Eretz Israel,ya existiamos como nacion aca hace mas de 2000 anios,y cuando en el moderno Israel revivido llegaron los colonos primeros de Europa,miles de arabes vinieron a trabajar a estas tierras.Antes solo eran latifundios de arabes residentes en Beirut y Damasco atendido ,en condiciones de casi esclavitus,por un puñado de falajim.

    Me gusta

  6. El Tacuave ese es un pobre ignorante que solo repite los tópicos izquierdistas que le han contado.

    Me gusta

  7. La izquierda esta con Assad , por eso ni una misera manifestacion en su contra . Hay asesinos que gustan a la izquierda y parece ser que al mediocre de Lalo Tacuave tambien . Entre el Irgun y el sanguinario presidente Assad adivinen a quien condena y a quien absuelve ese forrista y su izquierdosa ideologia?

    Me gusta

  8. Tacuave solo es un cobarde que hace comentario en el chat y sale corriendo para que no se le pueda contestar. ¿Verdad Tacuave que este comentario es un copia-pega del que dejaste el el chat y saliste cagadito, a todo correr?.

    Me gusta

  9. Son uds los fachos que censuran, los sudafricanos negros, nacieron en Sudafrica, los blancos fueon a echar de sus tierras a los verdaderos dueños.

    Los palestinos vivian en paz en sus tierras( arabes, judios y samaritanos).

    Hasta que vinieron los sionistas de Europa, y echaron de sus tierras a los palestinos.

    Donde dice que esas tierras son de uds , en un libro de mitologia.

    Cuanto xenofobia lametablemente la mayoria de los isralies y judios del mundo piensan asi.

    Me gusta

  10. Bobo útil pero no insulta.Mientras escriba sus idioteces a las que nos tiene acostumbrados sin insultar a nadie, podrá seguir opinando por aqui.

    Me gusta

  11. ¿Hay algo peor que un comentario falaz basado en la ignorancia?

    Pues sí, por ejemplo cuando quien hace ese comentario falaz no acepta su mentira haciendo gala de prepotencia a la par que incompetencia

    Aqui nadie te ha censurado y nadie puede ser calificado de «facho», si así fuera (lo de la censura) obviamente no apareceria tu limitadito comentario, que no constara, precisamente, en los anales del pensamiento politico

    Obviamente los negros de Sudafrica nacieron en Sudafrica, pero los blancos de Sudafrica tambien nacieron en Sudafrica, y sus padres, y sus abuelos.

    Pretender que tras generaciones viviendo alli deban irse solo muestra el racismo de una unica persona : TU

    Los sionistas no echaron a nadie de sus tierras, los sionistas hicieron aliá y fueron a una tierra con la que tienen un nexo incuestionable, y donde no existia ningun estado llamado «Palestina»

    No solo no existia ningun pais con tal nombre, si no que ni siquiera existia reclamaciones de los arabes que alli vivian en tal sentido

    Fijate si nunca ha habido ninguna nacionalidad «palestina» que durante la dominacion del imperio otomano (imperio absolutamente centralista y en cuyo ejercito e instituciones militaron muchos de los que en en futuro serian dirigentes nacionalistas «palestinos», de «los de toda la vida»: https://bajurtov.wordpress.com/2012/12/29/sabias-que-5/ ) aquellas tierras estaban divididas entre en diferentes unidades administrativas ( vilayato de Beirut, Mutesarrifiyyet de Jerusalén y Vilayato de Siria), no en una sola, como hubiera sido logico de haber existido cierta uniformidad del llamado pueblo «palestino» (indistinguible del pueblo sirio, jordano, libanes o incluso egipcio).

    Como decia antes, tarugo, efectivamente el pueblo judio retorno a su tierra, al igual que miles y miles de arabes que en pocos años, (gracias a la curiosa denominacion de la ONU aplicada para definir a una persona como «palestina»: bastaba con haber residido dos años) llegabo a totalizar mas de un millon de personas de etnia arabe, muchas de las cuales no tenian arraigo alli hasta el sionismo.

    Bosnia, la patria de los «palestinos»

    El retorno del pueblo judio supuso que estos , adquirieron tierras, muchas de ellas a sobreprecio y baldias y las hicieron florecer

    Esas tierras, insisto, FUERON ADQUIRIDAS, bajo la tutela y con la legalidad de una administracion ISLAMICA,,

    Logicamente unos miles de judios que estaban asentandose no podian echar cientos de miles de arabes.

    Israel nunca robo tierras

    El caso, pequeño mentiroso, la violencia nace, ya en 1920 (no existia Israel por aquel entonces) debido a la incapacidad arabe de tolerar la presencia judia: los judios compraban tierras PACIFICAMENTE y algunos de esos judios afirmaban publicamente querer hacer un hogar judio en aquellas tierras

    Logicamente debian ser exterminados ¿Verdad, racista?

    Por que eso es lo que paso en Hebron, en 1920, en 1929, en 1936 y por supuesto, en la GENOCIDA guerra de 1948 iniciada por los arabes, al grito de ·echemos a los judios al mar» en la que intentaron una limpieza etnica, similar a las que con tanto éxito hicieron los paises arabes eliminando la presencia judia, milenaria e incluso anterior a la presencia arabe, en los paises del Magreb, Yemen, etc, etc

    Es más, si supieras un poco de lo que hablas, los judios adquirieron legalmente el 6% (12% aprox en el territorio asignado a Israel tras la partición: pues era la mitad de todo el territorio) del territorio que se dividio en la resolucion 181 de 1947

    A ese 12% hay que sumarle el desierto del Neguev

    El desierto como su propio nombre dice esta desierto, literalmente despoblado, con unos pocos beduinos que nunca se habian considerado “palestinos” y que practicaban el nomadismo

    Ese desierto suma 12.000 kms cuadrados y la gran mayoria de él fue asignado a Israel en el distrito de Beersheva

    ¿Sabias que…?

    Eso sin mencionar, que al contrario que en las tierras judias que quedaron asignadas al novedoso estado “palestina” en 1947, las propiedades privadas de los arabes que permanecieron en Israel fueron respetadas.

    Me gusta

  12. ¿Que tienen que ver tus estupideces con que Mandela esté muriendo?

    ¿A que tribus de sudafricanos negros te refieres?. Ni puta idea, para tí todos los negros son iguales

    ¿Sabes que los sudafricanos mas antiguos, los koishanidos están desperdigados por el Kalahari y han sido perseguidos por los bantués con mas ferocidad que por los europeos? Ni sabes quienes son unos ni otros.
    ¿Sabes cuando comenzaron las migraciones europeas a Africa del Sur? No N.P.I.
    ¿Sabes cuando las bantúes? Menos N.P.I.
    ¿Sabes quien fue Chaka y qué hizo? Tampoco N.P.I.
    ¿Sabes quienes eran los matabeles y que hicieron? Ni de coña N.P.I.
    ¿Sabes que trato recibieron los sesotho, setsuana, tsonga, vendas y xhosas entre otros por parte de zulues y matabeles? N.P.I.
    ¿Sabes donde está el valle del Rift? N.P.I.
    ¿Sabes qué es lo que salió de allí? N.P.I.
    ¿Sabes que hay mas de un millón de árabes mahometanos que son ciudadanos israelíes?
    ¿Sabes que hay israelíes cristianos?
    ¿Sabes que los samaritanos no llegan a 800 personas?
    ¿Sabes que en Israel hay libertad de culto?
    ¿Sabes que entre los mahometanos,no?
    ¿Sabes que en los países con población mayoritariamente mahometana las minorías politicas y religiosas habitualmente están perseguidasy están disminuyendo a marchas forzadas?
    ¿sabes que en Israel no se persigue a ninguna minoría ni siquiera a boludos como tú?
    ¿Sabes que «fachos» y mahometanos colaboraron estrechamente en la 2ª Guerra Mundial y después de ella muchos criminales de guerra se refugiaron entre ellos?
    ¿Sabes que hoy día en numerosas páginas web mahometanas se difunden textos y propaganda facha, mejor dicho, nazi?
    ¿Sabes que los estralinistas no tienen mucho que echar en cara a los fachos e incluso se asociaron con estos para atacar a Polonia?
    ¿Sabes que eres un subnormal profundo?

    Si el Ejército de Israel un buen día se decidiese a darles a los «palestinos» la misma clase de paz que los mahometanos dieron a los judíos durante el Mandato británico, se acabaría el problema «palestino» Pero para hacer eso hay que ser bastante bestia, algo así como los mahometanos, o los izmierdosos estalinistas

    ¿Te refieres al Corán con lo de «Donde dice que esas tierras son de uds , en un libro de mitologia»? Porque lo dice, reconoce que esas tierras son judías

    Pero no, el Pueblo Judío se basa de un lado en la Biblia, de otro en el esfuerzo de los pioneros sionistas, en el hecho de haber comprado a precios abusivos las tierras que posteriormente sanearían a los mahometanos fuesen colonos ladrones o terratenientes ausentes; en la Conferencia de San Remo y el acuerdo de la Sociedad de Naciones que acordaban que Pueblo Judío tendría su propio estado no solo en el territorio hoy liberado por Israel, sino también en Judea, Samaria (hoy parcialmente usurpadas por colonos mahometares) Gaza y Jordania. Son mejores derechos que los que pueden alegar unos parásitos descendientes de nómadas que acudieron a vivir a Eretz Israel según los pioneros sionistas lo iban revitalizando.

    ¿Xenofobia? No, cretino, lo que hay es fanatismo e intolerancia religiosa por parte de los mahometanos y antisemitismo y estupidez por parte de unos cuantos tarados con complejo de Edipo, como tú

    Y si vamos a hablar de géneros literarios tus comentarios son fábulas, ya sabes, esos relatos fantásticos en los que un animal, por ejemplo, un burro habla como si fuese un ser inteligente.

    Me gusta

  13. Brillantes Tersites y ¡Xoder!, 2 exposiciones de incuestionable calidad y jugosa informacion . Espectacular. Mil gracias por poner los puntos sobre las ies de un modo tan contundente y ejemplar. Salud !!!

    Me gusta

  14. En esas tierras «vacías» habian palestinos viviendo, las hicieron florecer con el agua que le sacaron de las alturas del Golan.

    Los Mahometanos isralies( que nacieron palestinos) son eso que no pueden ser elegido, mas que a diputado, a eso le llamas democracia.

    Habla de los zulus, acaso uds no asesinaron a los filisteos, acaso los genocidas de los Onas en América, uno no era judío.

    Sudafrica no era tierra, vacia, los blancos , vinieron a robar tierras , y a tratar a los negros como esclavos.

    Con Palestina paso lo mismo vinieron judíos europeos a echar de sus tierras a los palestinos ,fundaron kitbiuz, donde antes había aldeas palestinas.

    Palestina siempre existio, lo que nuca existio fue Israel , solo en los libros sagrados de uds, pero en los libros de historia, eso siempre se conocio por Palestina.

    Nadie dice de echar a los blancos, simplemente se dice de no tratar como esclavos a los negros.

    Los palestinos, son tratados como los samaritanos de ayer, por uds los judios.

    Por lo que dice un libro sagrado un extranjero no puede echar de sus tierras a gente que nacio alli por generaciones, muchos de los judios son judios por convercion , nunca tuvieron antepasados en esas tierras.

    bajurtov SOLO UDS PUEDEN INSULTAR, ESO DEMUESTRA SU INCULTURA Y FANATISMO.

    Me gusta

    • Por fin! Un «enterado» que nos puede responder algunas preguntas:
      1.- que significa el nombre «palestina»? (Puedes explayarte con la respuesta, quien acuño ese nombre, en que año aproximadamente sucedio etc… Anda, no seas timido, ilustranos)
      2.- cuando se fundo el pais llamado «palestina»? (Eso de que siempre existio es un tanto inexacto, no?)
      3.- cual es su moneda?
      4.- nombrenos algunos personajes historicos «palestinos» anteriores a 1900
      5.- por que los «palestinos» si tienen una cultura milenaria, solo hablan arabe?
      6.- por que los negros africanos que huyen de paises como somalia, egipto y sudan prefieren huir a Israel en vez de algun otro pais vecino?
      6.- que jolines es un «kitbiuz»? Un kitt (knight industries 2000) modelo autobus? Mejor se hubieran quedado en el modelo pontiac trans-am, no? 😀

      Me gusta

  15. bajurtov quien agoniza de SIDA¿ ariel sharon?

    Me gusta

  16. Ariel Sharon agoniza de una enfermedad incurable,llamada »pulsa di nura»,Tacuave.pero a tu ídolo lo enterraron boca abajo por si alguien gusta violar su tumba.

    Me gusta

  17. Los ¨palestinos¨son un pueblo inventado. Son Arabes, hablan árabe y tienen una cultura árabe. La cosa es que son apestados hasta por sus mismos ¨hermanos musulmanes¨. Los mismos árabes y musulmanes no los quieren. Que el defensor de los ¨palestinos¨ demuestre algún vestigio arqueológico del ¨pueblo palestino¨siquiera.

    Me gusta

  18. Ni Jesus habla de palestinos, ni siquiera de arabes, habla de samaritanos …habla de fariseos… , pero oh sorpresa Jesus si era judio circunciso , es decir natural de JUDEA que ese era el nombre de esas tierras a las que los romanos al anexionarlas a su imperio la llamaron la provincia de PALESTINA , que tambien incluia lo que hoy es Siria y otros paises de enrededor. Pero tambien le cambiaron el nombre a JERUSALEM , por Aurea Capitalina o algo por el estilo, entonces , que ha pasado aquie ?por que ese nombre no ha prosperado hasta nuestros dias ? En otro orden de cosas los palestinos a la sazon arabes, no tienen la letra p , ni siquiera la pueden pronunciar , asi que deben llamarse BALESTINOS , porque la letra con sonido » p «no existe en el alfabeto arabe. JAJAJAJA que idiotas tienen un nombre con una letra que ni existe en su fonetica. El blanco Tacuare defendiendo a los negros ( que se vaya a visitar Harlem solito , a ver como lo reciben y tratan ) cuando en Africa los negros exterminan negros sin piedad y no por racismo claro , por pura maldad , como los arabes se matan entre si , no por racismo . Dios nos libre, por pura y simple maldad, maldad… esa actitud de vida que bien cuadra con el pobre diablo Lalo Tacuave, un antisemita de lo mas buscapleitos.

    Me gusta

Deja un comentario