El idiota Erdogan piensa que Israel vive de lo que hace o no hace Turquía

por bajurtov

Erdogan: Israel esta contento con las protestas en Plaza Taksim 

Premier turco emitió una advertencia final a los manifestantes en la plaza Taksim de Estambul, dándole 24 horas para salir.
 PM turco Recep Tayyip Erdogan
PM turco Recep Tayyip Erdogan

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, emitió una advertencia final a los manifestantes en la plaza Taksim de Estambul el jueves, advirtiendo que su paciencia llegó a su fin y pidiendo a los manifestantes a abandonar Gezi parque de la zona.También dijo que Israel está contento con los hechos ocurridos en la plaza.

Los manifestantes se les dio 24 horas para dejar el parque y evitar un posible enfrentamiento entre la policía y miembros de “organizaciones ilegales”, que Erdogan etiquetados como “alborotadores”.

“Nuestra paciencia se ha terminado”, dijo el primer ministro. “Yo estoy dando mi advertencia por última vez . Puedo decir que las madres y los padres, por favor lleve a sus hijos en la mano y sacarlos … No podemos esperar más porque Gezi Parque no pertenece a las fuerzas de ocupación, sino a las personas “Erdogan dijo según se informa en una reunión del Partido AK (Justicia y Desarrollo)) en Ankara, según el diario turco  Zaman de hoy .

Tampoco Erdogan dejó a Israel: “Aquellos contra los que dijimos ‘un minuto’ ahora están satisfechos,” dijo con amargura, refiriéndose a su explosión en el presidente Shimon Peres de Israel en 2009, en el Foro Económico Mundial en Davos, y su demanda en ese tiempo para moderadores de más tiempo para hablar – que fue rechazada.

La declaración se produjo un día después de que su partido votó a favor de celebrar un referéndum sobre el plan de desarrollo del parque que había encendido lasprotestas en el primer lugar.

Erdogan también criticó una decisión ratificada por el Parlamento Europeo a rapear a Turquía por su represión de los nacionales protestas , diciendo que él no reconocerá las decisiones de cualquier órgano Europea sobre Turquía.

Erdogan señaló que Turquía no es un país miembro de la Unión Europea, que ha arrastrado a sus pies durante años en la aprobación de la candidatura de Turquía para la admisión al organismo europeo.

“¿Quién eres tú para respaldar una decisión sobre Turquía?” Erdogan dijo, y agregó que el Parlamento Europeo debería considerar la brutal represión policial contra manifestantes en Grecia antes de criticar a Turquía sobre su propio uso de la fuerza.

El primer ministro turco también tuvo palabras airadas de medios de comunicación internacionales, de quien dijo retratado una falsa imagen de las protestas , como si “toda Turquía está envuelta en llamas.” Erdogan se unió en que la respuesta del presidente Abdullah Gul, quien instó a los medios de comunicación internacionales no poner lo que está pasando en Turquía en la misma categoría que las protestas en otras naciones de Oriente Pascua. “Los medios de comunicación, especialmente extranjeros deben tener mucho cuidado con esto”, Gul dijo al turco  Hurriyet diario.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/168902#.UboSaedQa0c

3 comentarios to “El idiota Erdogan piensa que Israel vive de lo que hace o no hace Turquía”

  1. Ese idiota con complejo sultán otomano, ya ha cansado hasta a su población.

    Ojalá le toque dejar el poder por sátrapa.

    Me gusta

  2. Muchas gracias,amigo Edwin.

    Me gusta

  3. Paciência tem limite e os turcos já estão até a tampa com esse candidato a sultão.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: