Médico sirio,en emotiva nota,pide a Israel que le salven el paciente

por bajurtov

Carta manuscrita detallada y cortés, que se adjunta a la ropa, explica el cuidado médico previo realizado en pacientes en estado crítico

Una nota del doctor sirio, que se encuentra unido a un paciente, a su colega israelí 'distinguido' (Foto: Canal 2 de pantalla)

Una nota del doctor sirio, que se encuentra unido a un paciente, a su colega israelí ‘distinguido’ (Foto: Canal 2 de pantalla)

Una nota del doctor manuscrito fue encontrado adjunta a la ropa de un hombre sirio trajo a Israel en condición crítica el martes. La nota explica, en, los procedimientos quirúrgicos previos árabes y la atención médica que el hombre había recibido días antes en Siria. Se pidió a Israel para salvar su vida porque los médicos sirios no pudieron proporcionar el tratamiento médico necesario.

Mientras que Israel ha comenzado a tratar a un número creciente de personas que resultaron heridas en batallas sirias cerca de la frontera en los últimos meses, este fue el primer caso de un cross-border “transferencia” de un centro médico sirio.

La nota, firmada por un médico sirio y fecha 8 de junio, se abrió con “Hello distinguido cirujano”, y explicó que el paciente, de 28 años, sufrió una herida de bala en el pecho y daños metralla en el diafragma y en el hígado, de acuerdo con una traducción proporcionada por Canal 10.

El médico sirio realiza una cirugía para tratar “hemorragia abdominal pesado”, pero señaló que “el hígado no puede cosió” y que “era necesario examinar la condición de la lesión abdominal y remover los vendajes de presión fuertes” que el médico había solicitado .

“Por favor, hacer lo necesario y gracias de antemano”, concluye la nota, aunque toma nota de los diversos fármacos que habían sido utilizados durante el tratamiento y que el paciente fue hospitalizado durante dos días.

Israel hasta ahora ha atendido a alrededor de 20 sirios que han sido heridos como resultado de la guerra civil de Siria, y el ejército israelí ha puesto en marcha un hospital de campaña en la frontera entre Israel y Siria para ayudar a cuidar a los heridos. Este paciente en particular, transferido por el IDF al Centro Médico Ziv en Safed el martes, se cree que es el primero en ser tratado en Israel que tenía la atención médica reciente en Siria.

Dr. Amiram Hadari, director de la unidad de traumatología del Hospital Ziv, dijo que el procedimiento llevado a cabo en Siria probablemente fue realizado en un hospital improvisado y era “rudimentario”, pero que “parece que la operación [sirio] le salvó la vida.”

El herido fue atendido por sus heridas y permaneció en estado crítico pero estable en la unidad de cuidados intensivos para el Miércoles.

La semana pasada, los médicos recibieron una desagradable sorpresa cuando encontraron una granada de mano en el bolsillo de otro paciente sirio.

El descubrimiento llevó a la evacuación temporal de la unidad de traumatología del hospital, hasta que la policía zapadores pudieran retirar el artefacto explosivo.

http://www.timesofisrael.com/doctors-note-attached-to-wounded-syrian-treated-in-safed/

2 comentarios to “Médico sirio,en emotiva nota,pide a Israel que le salven el paciente”

  1. Imagine a cooperação que poderia haver em todos os níveis se esses idiotas árabes buscassem a paz com Israel ? …

    Me gusta

  2. DIOS E ISRAEL LO AYUDARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BASTA DE MATAR GENTE ASSAD………………..BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: