Obama considera otras opciones para Siria.

por edwin2295

El portavoz Jay Carney dijo el presidente Barack Obama está estudiando y considerando las opciones disponibles para él y sus aliados sobre la situación en Siria, añade que los EE.UU. debe tomar decisiones en función de su propio interés.

Obsms y du equipo de r.E. Casa Blanca: Obama considera otras opciones en Siria

WASHINGTON – El presidente de EE.UU. Barack Obama continúa monitoreando la situación de deterioro en Siria con preocupación y hará que cualquier decisión sobre nuevas medidas sea en base a los intereses nacionales de Estados Unidos, dijo el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney el jueves.

“El presidente y todos los miembros de su equipo de seguridad nacional están muy preocupados por la terrible situación en Siria y más por el empeoramiento de la situación en Siria”, Carney dijo a los periodistas en su rueda de prensa diaria.

“El presidente está estudiando y considerando lo que están disponibles para él y para los Estados Unidos y nuestros aliados y socios para nuevas y adicionales medidas en Siria otras opciones, y ese proceso continúa”, agregó Carney.

“Tan terrible como es la situación en Siria, que tiene que tomar decisiones cuando se trata de política hacia Siria, que están en los mejores intereses de Estados Unidos”, dijo.

One Comment to “Obama considera otras opciones para Siria.”

  1. Oficiales del gobierno estadounidense acaban de decir que ya tienen pruebas de la utilizacion de armas quimicas por parte de Assad. Al menos tres paises (Israel, Turquia, Reino Unido) han suministrado a Obama pruebas irrefutables de la utilizacion de armas quimicas desde hace semanas, si el inquilino de la Casa Blanca permite estas declaraciones ahora, esto significa que ya ha tomado una decision sobre Siria y posiblemente es la de intervenir.

    La intervencion puede darse de forma indirecta; proveyendo de ayuda militar a los grupos insurgentes. O de forma directa: negando su propio espacio aereo a la fuerza aerea Siria.

    En todo caso Obama ha dado el paso cuando ha terminado el debate interno en el seno de su gobierno sobre que camino emprender y de consultas con otros gobiernos mientras que miles de sirios morian, eran torturados o abusados en los paises limitrofes por sus hermanos arabes o turcos musulmanes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: