Arabes escupen y golpean a niños judíos en un parque de diversiones de Jerusalén

por bajurtov

A raíz del grave incidente se decidió separar los días de visita para árabes y judíos.Ahora debido de esta decisión acusan a Israel de racismo

Los estudiantes de primaria judíos que visitaban el parque temático fueron empujados y maldecidos por los árabes.
Parque temático (ilustrativa)

Parque temático (ilustrativa)
Israel foto de la noticia: Flash 90

Los estudiantes de primaria judíos que visitaban el parque temático Kiftzuba fuera de Jerusalén tuvieron su viaje arruinado por un grupo de estudiantes árabes que les escupió , los empujó y los maldíjo.

El hecho fue denunciado por un padre de uno de los maestros en el viaje, que prefirió que su nombre no será publicada.

«Ellos fueron el martes pasado.Había una escuela primaria árabe allí, también. Después de media hora de empujar, escupir y maldecir, con un montón de niños en las lágrimas, la administración de la escuela decidió dejar «, dijo a Arutz Sheva .

«Es indignante que los niños de primaria no pueden disfrutar en su propio país sólo por el hecho de  ser judíos», continuó. «Es increíble que los escolares judíos que fueron insultados, escupidos y empujados, que su día de diversión se convirtió en una pesadilla.»

El incidente demuestra por qué el parque Superland en Rishon L’Tzion decidió segregar a grupos escolares árabes y judíos, dijo el padre. «Vivimos en una realidad compleja. No podemos obligar a Superland de soportar la carga del conflicto árabe-israelí, el cambio tiene que ser un sistemático cambio «, argumentó.

Superland fue ampliamente condenado en su práctica de la programación de las escuelas árabes y judíos para visitar en diferentes días se hizo público.

La dirección de Kiftzuba no negó que hubiera habido violencia, pero negó que el nacionalismo árabe había sido un factor. «En el caso que nos ocupa, los niños se reunieron, y, como sucede todos los días, en cada escuela y la guardería , los niños juegan ya veces insultan y luchar «, dijo el parque en un comunicado.

«Así es como los niños son siempre, sin importar su religión, raza o sexo», continuó el comunicado. Los estudiantes judíos que abandonaron debido al acoso no estaban obligados a pagar por su media hora en el parque, añadió.

One Comment to “Arabes escupen y golpean a niños judíos en un parque de diversiones de Jerusalén”

  1. Tendrían que expulsar de Israel a esos salvajes árabes desagradecidos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: