Más campamentos infantiles en Gaza

por Tersites

Hay que ser todo un perfido sionista para pretender, no ya afirmar, si no tan solo insinuar que las organizaciones de caracter pacifista, social y participativo como Hamas o La Yihad Islamica adoctrinan a los menores de edad con el fin de tener una inagotable cantera de terroristas en ciernes y un nutrido número de escudos humanos infantiles y/o carne de cañon menor de edad

Estas fotos demuestran que en esos campamentos se enseñan valores tan necesarios para construir una sociedad justa, rica, progresista, y humanitaria,  como la tolerancia, el respeto, la multiculturalidad, el rapto de israelies, el asesinato de “monos y cerdos” infieles, preferiblemente civiles, y el bombardeo de autobuses escolares israelies.

Perfidos sionistas

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2340591/Summer-camp–Palestinian-style-Chilling-images-children-young-firing-guns-staging-mock-kidnapping-Israeli-soldier.html

 

 

 

One Comment to “Más campamentos infantiles en Gaza”

  1. Esos fanáticos árabes, vuelven a sus hijos terroristas. No tienen otro deseo que lavarles el cerebro para que sean “mártires por allah”. Son una sociedad bárbara y enferma.

    Cuando alguno de esos niños se haga mayor, trate de hacer daño a algún ciudadano israelí y acabe siendo eliminado por Israel, que no vengan los pro-“palestinos” a quejarse; las cuentas que se las pidan a los padres que volvieron asesinos a esos niños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: