No existe otra minoría étnica en el mundo mas ”mimada” que la de los árabes de Israel

por bajurtov

El diputado árabe Ahmad Tibi no pudo contener una sonrisa mientras el diputado Feiglin dijo que los árabes de Israel son la minoría más mimada del mundo.

2wa

Ahmad Tibi junto a un amigo.

Ahmed Tibi no pudo contener una sonrisa de aparente reconocimiento como diputado Moshé Feiglin acusó a los ciudadanos árabes de Israel de ser la minoría más mimada del mundo.

MK Feiglin respondió a Tibi en un debate pleno de la Knesset de la separación de los grupos judíos y árabes en los parques de atracciones Superland.

“De vez en cuando escuchamos gritos sobre el racismo hacia los árabes de Israel “, dijo Feiglin. “¿Sabes qué? Aquí y allá, es cierto. Esto ocurre en todas las sociedades divididas. No se puede negar. Pero dudo que lo ocurrido en Superland cae en esa categoría.

“Había Superland decidido no permitir que los árabes para entrar y disfrutar de lospaseos, que, efectivamente, habría sido el racismo. Pero esa no era la decisión. Ladecisión fue la de dividir . Y aunque no sé si estaba justificada en este caso, mi argumento es que la razón principal de esto es el miedo “, dijo.

“Debido a que está tan preocupado por el racismo”, continuó sarcásticamente, “me gustaría señalar varios ejemplos de racismo que estoy seguro de que, al diputados árabes, denunciará conmigo. Por ejemplo, cuando un ciudadano israelí quiere entrar en el Monte del Templo – si es árabe, él puede entrar libremente, sin ser controlado en absoluto, a través de diez puertas. Durante toda la semana, casi las 24 horas del día.

“Si es un Judio, puede entrar sólo durante una o dos horas al día, sólo a través de una puerta, con un control de seguridad intensiva – y el diputado Tibi dice que incluso eso es demasiado. Ya que está tan opuesto al racismo, no tengo ninguna duda de que, MK Freij – que se unirá a mí en la oposición a esta discriminación racista.

“¿Sabes qué, MK Tibi fue justo lo suficiente para decir su opinión sobre este asunto. No es racismo que está causando su reacción”, añadió MK Feiglin. “No sé de ninguna otra minoría en la totalidad de la raza humana, que recibe tanto, y lamenta mucho “.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4034017,00.html

One Comment to “No existe otra minoría étnica en el mundo mas ”mimada” que la de los árabes de Israel”

  1. Em Israel é o único lugar do mundo onde exercem plena cidadania com exageros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: