Noticia para abrirles los ojos a los zurdos boludos útiles de Europa

por bajurtov

Crece la preocupación sobre los casos de blasfemia contra los cristianos en los Medios de Egipto

coptic-church
Iglesia copta cristiana, el Monasterio de San Bishoy, situado entre El Cairo y Alejandría. Más de 8 millones de cristianos coptos viven en Egipto. Foto: Wikimedia Commons.

JNS.org – La organización de derechos humanos Amnistía Internacional siente honda preocupación por el aumento de casos de blasfemia criminal en Egipto, sobre todo los provocados contra los cristianos coptos.

«Bofetada cargos penales con multas elevadas y, en la mayoría de los casos, penas de prisión en contra de las personas por el simple hecho de efectuar la celebración de diferentes creencias religiosas es simplemente escandaloso», Philip Luther, Oriente Medio de Amnistía Internacional y el norte de África director, dijo en un comunicado.
La mayor parte de los casos de blasfemia en Egipto se han dirigido contra los cristianos coptos.

Según Amnistía Internacional, «Los bloggers y profesionales de los medios de comunicación cuyas ideas son ‘considerado ofensivo», así como los cristianos coptos, sobre todo en el Alto Egipto-constituyen la mayor parte de los destinatarios. »

Un tribunal en el Alto Egipto condenó recientemente y multado cristiano copto maestro Dimyana Obeid Abd Al Nour $ 14,000 por supuestamente insultar al profeta Mahoma en clase.

http://www.algemeiner.com/2013/06/13/concerns-grow-over-egypt%E2%80%99s-blasphemy-cases-against-christians-and-the-media/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: