Un musulman contra el antisemitismo y el antisionismo

por Tersites

Kasim Kaz Hafeez, un musulmán británico pro israelí de origen paquistaní, se pronunció contra el antisemitismo musulmán y se alineo con Israel.

En ejemplo a seguir en los paises musulmanes

Como musulmán paquistaní, a Hafeez le resulta muy interesante que muchos musulmanes paquistaníes tengan una visión antisemita, dado el hecho de que la mayoría ni siquiera han conocido a una persona judía y no tienen experiencias personales relacionadas con el conflicto palestino-israelí. Él cree que la principal explicación por la cual los musulmanes de países como Pakistán hayan llegado a ser tan antisemitas se debe a la difusión de propaganda en todo el mundo musulmán, así como al auge del islamismo radical. Jamaat Al Islami, de los Hermanos Musulmanes de Asia, por ejemplo, enseña antisemitismo a las masas de Pakistán, predicando que los judíos son responsables de todos los males del mundo y que, por ello, es bueno acabar con ellos.”

“En la conferencia, Hafeez afirmó que su principal razón para venir a Israel fue para mostrar su solidaridad con el Estado de Israel y trabajar para erradicar el antisemitismo porque “los grupos y las personas que propagan el antisemitismo están aumentando en número; por lo que es tan importante enfocarse en la educación contra el odio y en favor de la intolerancia”. El valiente personaje espera sinceramente que otros musulmanes comprendan por qué era importante para él venir a Israel para hablar en esta especial conferencia”

Fuente: http://www.cciu.org.uy/news_detail.php?title=Musulm%C3%A1n-sionista-contra-el-antisemitismo&id=9409

One Comment to “Un musulman contra el antisemitismo y el antisionismo”

  1. Finalmente alguém decente no meio de tanta selvageria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: