Corea del Norte trasladó buques de guerra a su frontera marítima con Corea del Sur

por edwin2295

Corea del Norte ha movido buques de guerra incluyendo semi-sumergible a una base de avanzada cerca de la Línea Límite del Norte (LLN) en el Mar Amarillo, el factor frontera de mar, informó el periódico de Corea del Sur The Chosun Ilbo.

corea del norte mueve buques de guerra frontera con corea del sur Corea del Norte trasladó buques de guerra a su frontera marítima con Corea del Sur

Los semi-sumergibles que se utilizan para la infiltración normalmente desplegados en una base de decenas de kilómetros de la LLN.

Los barcos salen por encima de la superficie del agua a una velocidad de 70 kilómetros por hora y submerge10-20 metros si es necesario. Se utilizan para realizar los comandos en el territorio enemigo. Los semisumergibles pueden deslizarse bajo el radar, incluso si se encuentran por encima del agua y están equipados con torpedos luz.

Las autoridades de Corea del Sur no exlude que RPDC podría estar preparando para el lanzamiento de una provocación militar.

Corea del Norte no reconoce la NLL, e insiste en la línea de frontera marítima se elaborará más al sur. Las armadas de las dos Coreas “se han enfrentado en el pasado cerca de la LLN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: