Nota editorial:La izquierda apátrida y proárabe israelí ya me tiene las bolas llenas..!

por bajurtov

imgres
Zeava Galon,Jefa del partido
extremista y proárabe MERETZ

Los medios de comunicación de Israel nos despertaron a la mañana con una noticia ”bomba”:”Terroristas” judíos (Alguien los vio acaso?) pincharon las ruedas de de 18 vehículos en la aldea árabe de Abu Gosh,y dejaron grafitis que decían ”Tag Mejir”(”cartoncitos con el precio de los productos”,se utiliza esa expresión para denotar un acto de ”ojo por ojo,diente por diente”,en idioma hebreo),”lo lehitbolelut”(”No a la asimilación”),y el mas sospechoso de todos ,que decía ”Guizanut” (Racismo).

La radio oficial del gobierno,”Kol Israel”,mantenida por todos los ciudadanos del país con la famosa,ridícula,y obsoleta ”Agraat televizia’,impuesto por ”gozar” de ese engendro tradicionalmente proárabe e izquierdista,que sirve a los intereses de países enemigos,se ha dedicado durante todo el día a taladrarnos el cerebro,cual pájaro carpintero sobre un tronco.
”Acto terrorista”,reportajes durante toda la mañana al intendente de esa aldea árabe y a sus vecinos,que de paso aprovecharon para echarle la culpa y relacionarlos con el ”atentado terrorista”,al ministro Bennet,del partido ”Baith hayeudi”.

No cabe ninguna duda que ese acto de idiotez”supuestamente cometido” por el ”Noar hagvaot”,la juventud luchadora nacionalista en los territorios liberados y en Jerusalén,(yo sospecho que los autores pueden haber sido provocadores del sector judío del SHINBET,Majleket hayeudí shel hashabak),no ayuda a la hazbará de Israel en el mundo ni presta utilidad alguna al objetivo en común de los que luchamos por un Eretz Israel Hashlemá.POR TAL MOTIVO ES REPROBABLE Y CONDENABLE.
Pero pretender comparar a una pinchadura de neumáticos con crímenes palestinos como el degollamiento de una familia judía por dos excrementos de ratas de de FATAH o un kamikaze de Hamas que explota dentro de un autobús de niños de dos pisos en Jerusalen,solo puede ser imaginado por mentes depravadas y enfermas como las de los líderes de Meretz,Betzelem,o Shalom Ajshav.

TERRORISMO, EN TODO CASO,ES EL QUE HACE EL PARTIDO MERETZ AL INTENTAR TRAER COMO INVITADO DE HONOR A SU CONGRESO PARTIDARIO AL TERRORISTA PALESTINO JIBRIL RAJUB,QUIEN SOLAMENTE HACE UN PAR DE SEMANAS DECLARÓ EN UN REPORTAJE QUE SI TUVIERA PALESTINA EN SU PODER LA BOMBA ATÓMICA,ÉL MISMO SE HUBIESE ENCARGADO DE ARROJARLA SOBRE LOS JUDÍOS DE ISRAEL.

zurdos arabistas ya me tienen las pelotas llenas,si no les gusta mas vivir en un país judío en Eretz Israel,siempre tienen las puertas abiertas para largarse de aquí e irse a vivir a Gaza !…

NOS HARÍAN UN GRAN FAVOR A TODOS!

7 comentarios to “Nota editorial:La izquierda apátrida y proárabe israelí ya me tiene las bolas llenas..!”

  1. Shalom.
    En la medida que se incremente el número de musulmanes en Israel, aumentará las probabilidades de su desaparición como Estado Independiente porque será absorbido demográficamente. Hay que restringir la entrada de tanto inmigrante de izquierda.

    Me gusta

  2. Pero el cancer que tenemos dentro del país,amigo Pedro, es el colaboracionismo de los mismos judíos con el enemigo árabe y su total identificación de sus objetivos ,la creacion de un estado ”palestino” musulmán en Medinat Israel

    Me gusta

  3. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN COINCIDENCIA CON LO QUE COMENTA PEDRO…BASTA DE SEGUIDORES DEL PROPHET… GEOGRÁFICAMENTE, ISRAEL NO TIENE TANTO ESPACIO COMO DARSELO A LOS MUSUL…Y ENCIMA ESTA BELLA GENTE QUE LES LLAMA ¡TERRORISTAS! A LOS JUDÍOS…CÓMO LES LLAMAN A LOS QUE DOS POR TRES HACEN DETONAR UNA BOMBA EN UN BAR O EN UN MICRO EN EL PROPIO SUELO DE ISRAEL? NO JODAMOS… cariños isabel duarte

    Me gusta

  4. Ahora mismo,amiga Isabel,esta lacra inmunda de proárabes israelíes le esta festejando el cumpleañitos número noventa al criminal de Oslo,Perico Péres Pícaro,con la presencia de chupamedias pagos por el contribuyente Israelí como Robert de Niro,Barbra Streisand,Bill Clinton,príncipe de Mónaco,Gorbachov,Sharon Stone,etc,etc,etc

    Me gusta

  5. Que se larguen con sus amiguitos árabes y nos vayan dejando sitio a los demás, que si creemos en un Israel Judío.
    .

    Me gusta

  6. Las naciones gozan viendo un pais que permite la insurreccion por parte de sus ciudadanos comunistas y por ciudadanos naturalizados de origen arabe, pero lo peor que nos puede pasar es tener en altos cargos politicos a gente que debilita a la nacion y al pueblo.Las masas judias de Israel y del galut exigir cumplir la constitucion”el pais de Israel es la casa del pueblo judio”.Se de familias judios con guerim yehudim de C.R. que desean hacer aliya y los ponen en linea de espera por meses. “Casa de herrero cuchilla de palo”. O sea me tienen harto los politicos de Israel antijudios.

    Me gusta

  7. CREO QUE FUE UN GRAN ERROR ACEPTAR A LOS ARABES COMO CIUDADANOS ISRAELIES, DEBERIAN DE HABER LEYES SEVERAS, HASTA LA PERDIDA DE LA NACIONALIDAD A LOS QUE SORPRENDAN TIRANDO PIEDRAS O ATACANDO A LAS FUERZAS DEL ORDEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: