Declaraciones de un político egipcio: los judíos utilizan sangre humana para amasar elpan ácimo para Pésaj

por bajurtov

Khaled Al-Zaafrani

Khaled Al-Zaafrani

El mundo musulmán mantienen “vivita y coleando” la calumnia de sangre de hace cientos de años  – también en Egipto, país con el que Israel ha firmado un tratado de paz.

La calumnia, según la cual los judíos utilizan la sangre de cristianos para amasar su pan ácimo tiene su origen en el año 1144, en el relato fabricado por el inglés William Manorich. Pero los árabes continúan valiéndose de esa infame calumnia,  y el Instituto para la Investigación de las Comunicaciones en el Medio Oriente (MEMR”I) tradujo y publicó una entrevista televisiva con un legislador egipcio que optó por difundir ese libelo absurdo.

Khaled Al Zaafrani, fundador del partido de la Justicia y el Progreso, hizo sus declaraciones en una entrevista transmitida por la estación de TV Al Hafez.

http://antisemitism.org.il/article/79926/declaraciones-de-un-pol%C3%ADtico-egipcio-los-jud%C3%ADos-utilizan-sangre-humana-para-amasar-el-

2 comentarios to “Declaraciones de un político egipcio: los judíos utilizan sangre humana para amasar elpan ácimo para Pésaj”

  1. Justamente me estaba morfando una hoja de matze y se me quedó atragantado un huesito de niño palestino !

    Me gusta

  2. hoy en dia en sus reuniones publicas y privadas los imanes musulmanes incitan a las masas islamicas a matar a todos los judios del mundo y a destruir el cristianismo e imponer al mundo su religion. Al oir a ese interlocutor hablando contra Israel denota que ese mensaje va dirigido a masas ignorantes y analfabetas de los pueblos arabes. musulmanes. Quien observa al video ve que no puede contener la risa burlona y poco seria en sus labios. Nada mas observar video de clerigo musulman dando clases como pegarle a sus esposas cuando no les hacen caso como una esclava incondicional a sus despotas y tiranos maridos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: