Pirámides antiguas posiblemente hechas por el hombre, descubiertas en la Antártida.

por edwin2295

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros hacia el interior, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Una expedición responderà si las extrañas estructuras son artificiales o naturales.

piramide en la antartida Pirámides antiguas, posiblemente hechas por el hombre, descubierto en la Antártida

Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Pocas imágenes se publicaron en algunos sitios web con un comentario de que las extrañas estructuras podrían servir de evidencia de que el continente cubierto de hielo que solía ser lo suficientemente caliente podría haber tenido una civilización antigua que vivió allí.

Por el momento actual todavía poco se sabe acerca de las pirámides, el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

 

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad que jamás se ha hecho.

Mientras tanto, una serie de extraños pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado partículas de polen allí, que posiblemente podría declarar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y la temperatura del verano llegaron a 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

3 comentarios to “Pirámides antiguas posiblemente hechas por el hombre, descubiertas en la Antártida.”

  1. Si yo lo creo,son autenticas pirámides!

    POR ESO HABRA QUE ENVIAR A LOS CIEN MILLONES DE EGIPCIOS A VIVIR A LA ANTÁRTIDA !

    Me gusta

  2. No existen 100 millones de egipcios, los autenticos egipcios son alrededor de 7 millones, ahora los llaman coptos y son los herederos de los que construyeron esa gran civilizacion. El resto, 89 millones de arabes, que le han dado tan mal nombre a tan gran pais, no sabrian construir ni una torre hecha a base de fosforos y deben ser obligados a volver de donde provienenen: la peninsula arabiga, que se vayan ahi a comer arena y bostas de camello.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: