La europelutuda Catherine Ashton pide a Israel ”levantar el sitio” a Gaza

por bajurtov

lotfi_morteza20110106124624280

No pone esa cara de idiota para la foto.Es idiota de verdad. 

El jefe de política exterior de la UE pide un alivio del bloqueo naval israelí a Gaza, hace caso omiso de la transferencia en curso de mercancías en la región.

Unión Europea de Política Exterior, Catherine Ashton, pidió el jueves un alivio del bloqueo naval israelí a Gaza, el cual es gobernado por el grupo terrorista Hamas.

“Es el Día Mundial de los Refugiados y elegí estar aquí en este día “, dijo Ashton a Gaza en declaracionestransmitidas por su oficina y citado por AFP .

“Yo elegí estar aquí para subrayar la situación en Gaza, y para decir que apoyamos el trabajo de (la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos) UNRWA y queremos ver un futuro para el pueblo de Gaza”, dijo

“Queremos ver a los cruces abiertos, y la situación económica mejoró”, dijo en un comentario dirigido a Israel en una conferencia de prensa conjunta con el Comisario General del OOPS Filippo Grandi.

Ashton elogió el trabajo de la UNRWA y prometió que la UE “seguirá siendo el apoyo más fuerte, que vamos a dar el apoyo financiero que se necesita, sino también el apoyo político”.

Funcionarios de Hamas, con la que Ashton no se reunió, la instó a “actuar de inmediato para levantar el bloqueo de Gaza” y “eliminar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas” de la UE, con el argumento de que Hamas simplemente “defiende a su pueblo y cree en la democracia y la apertura al mundo “.

Gobernantes terroristas de Hamas en Gaza constantemente afirman que la región tiene la “asedio israelí”, ignorando el hecho de que Israel continua permite la ayuda humanitaria a Gaza. Israel ha aprobado cientos de proyectos financiados y la supervisión internacional en Gaza.

El mes pasado, un convoy que transportaba ayuda médica de Arabia Saudí entró en Gaza, con 10 toneladas de medicamentos y equipos médicos .

Israel también ha apoyado al sector privado en Gaza, y ha aprobado la transferencia de materias primas para la construcción del sector privado, incluidas las tejas, piedras de construcción, pared seca, mosaicos, adhesivos, yeso, etc

Mientras tanto, Hamas es el único que ha tratado de castigar a los habitantes de Gaza, tratando de reducir el alcance de los productos israelíes entran en la región.Hamas hace porque está enojado de que Israel y la Autoridad Palestina cooperen más de lo que se transfiere a Gaza , haciendo caso omiso de Hamas, que gobierna la región con mano de hierro.

Gobernantes terroristas de Hamas en Gaza también han organizado una serie de líderes árabes en su territorio “sitiada”. Estas han incluido el emir de Qatar, rico en petróleo que trajo el dinero para el gobierno de Hamas en octubre, el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, y el primer ministro de Egipto, Hisham Qandil.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/169155#.UcR8FztQa0c

4 comentarios to “La europelutuda Catherine Ashton pide a Israel ”levantar el sitio” a Gaza”

  1. Resumen del mes de mayo en la Franja de Gaza
    Publicada el: 11 junio, 2013
    http://www.idfblog.com/spanish/resumen-del-mes-de-mayo-en-gaza/

    Me gusta

  2. La europelotuda es más pelotuda que euro….así les va…cuando se dejen de decir imbecilidades y tratar a los terroristas no como a nenes de pecho sino como a lo que son :TERRORISTAS, siembran el terror (lo que abunda no daña) se van a dar cuenta de que quizás, demasiado tarde escucharon el sonido del despertador. CAGONES. isabel duarte

    Me gusta

  3. Estos euroforros exigen mucho sin dar nada a cambio. Ni siquiera fueron capaces de agregar al Hezbollah a su lista de organizaciones terroristas luego de haber atacado a civiles en suelo europeo, amén de estar involucrado hasta el cuello en Siria.

    Me gusta

  4. Que paso pues? Acaso se ha interrumpido la importación en Gaza de Mercedes, BMW y palos de golf para que Ashton rebuzne?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: