Hamas dice que le tomará nueve años destruir a Israel

por bajurtov

o-lider-do-hamas-fathi-hamada

El sorete mal cagado Fathi Ahmad

El ministro  del  Interior, Fathi Hammad, en declaraciones a los medios de comunicación egipcios , dijo que a Hamas le tomará lograr la destrucción de Israel en nueve años: “La destrucción será por fases , y Egipto también jugará un papel importante en la destrucción de la entidad sionista, y será entonces un califato islámico “, dijo Hammad. Hammad indicó que “Palestina” y el resto de los países islámicos se combinan en el nuevo califato. Esto implica que tal califato es imposible mientras Israel existe. ¿Qué es una razón tan buena como cualquier que Occidente apoya a Israel de todo corazón. Aunque podríamos reír ante la idea de Israel está destruyendo en nueve años, son los líderes occidentales la creación de una estrategia para destruir a los grupos terroristas islámicos en cualquier marco de tiempo? Me temo que para toda la técnica y moral superioridad de Occidente, los islamistas tienen una estrategia – y simplemente no lo hacen. Seguimos en modo reactivo y sin una visión clara de cómo derrotar al enemigo, y muchas veces ni siquiera a reconocer como el enemigo. plan de Hamas, compartida con la OLP, que no se menciona aquí, pero claro basado en la corta historia del nacionalismo árabe palestino. Se trata de tomar Israel aparte pieza por pieza. A partir de Judea y Samaria y la concentración en Jerusalén, una ciudad que fue ignorado por la mayoría de los musulmanes antes de 1920, el plan es para quitarle el alma judía de Israel y luego destruirlo demográficamente, a la vez que deslegitimar la idea de un Estado judío y de un pueblo judío. Tienen suficientes antisemitas y judíos odian a sí mismos a asociarse para impulsar este plan (o partes específicas de la misma.) ¿Dónde está el plan para destruir a Hamas?

http://elderofziyon.blogspot.co.il/2013/06/hamas-says-it-will-take-nine-years-to.html

5 comentarios to “Hamas dice que le tomará nueve años destruir a Israel”

  1. Nunca podrán destruir a Israel

    Me gusta

  2. Hamas é tão insignificante que nem precisa de planos para destruí-lo, mas Israel precisa estar atento a esses planos nefastos para não se deixar levar por negociações que possam enfraquece-lo e leva-lo a destruição.

    Me gusta

  3. Toda la vida necesita esos filisteos incircuncisos para destruir a Israel, Nunca destruiran a Israel, Jamás destruirán a Israel, pobres ignorantes, no saben que el que cuida a la nacion hebrea es unicamente El Eterno,El invensible, El Todo Poderoso.

    Me gusta

  4. A este ministro musuloco le llevó tambien nueve años casarse con su esposa:Desde que nació hasta ahora !

    Me gusta

  5. ¿9 años? juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: