Israel tendrá su propio canal de televisión Al-jazeera.

por edwin2295

Un nuevo canal de noticias internacional está programado para salir al aire en Israel el próximo mes, con radiodifusión en Inglés, francés y árabe, tratando de mejorar la imagen del país en el exterior.

israel con su propio canal de noticias Israel tiene su propio canal de televisión al Jazeera

“Es hora de escuchar otra voz desde el Medio Oriente”, Frank Melloul dijo a la prensa la semana pasada en la sala de prensa del canal en Tel Aviv, con vistas al mar Mediterráneo. i24News se puede comparar a la “al-Jazeera de un país democrático”, dijo Melloul. El ex diplomático francés, nacido en Suiza, jugó un papel destacado en el desarrollo del canal de televisión francesa France 24. Dijo que i24News pretende “conectar a Israel con el mundo y el mundo a la sociedad israelí”.

El canal independiente tiene previsto comenzar a emitir el 1 de julio y el portavoz Irit Segev dijo que abarcará noticias de Israel, los territorios palestinos y el mundo entero.El canal está financiado por judíos , y el empresario francés Patrick Drahi, que espera se convierta en autosuficiente en tres años.

Drahi posee gran parte de la compañía de cable israelí HOT. i24News no recibe fondos del gobierno israelí, dijo Melloul. ”No somos un remitente de propaganda.”

El canal tiene como objetivo hacer frente a “la ignorancia y el” prejuicio “contra Israel, a través de hechos y” diversidad “, dijo. La emisora ​​tendrá un sitio web y también se puede ver vía satélite en Europa, África, Oriente Medio y Asia. Hay planes para lanzar en los Estados Unidos en 2014.

La emisora ​​dará empleo a unos 150 periodistas de un total de 35 países.“Nosotros no contestamos a ninguna agenda política”, insistió Melloul. Boletines, previstas para cada 30 minutos, han de consistir en las noticias alrededor del 70 por ciento global y 30 por ciento noticias de Israel”.

7 comentarios to “Israel tendrá su propio canal de televisión Al-jazeera.”

  1. Es una decisión que aplaudo fervientemente, ya va siendo hora de emplear contramedidas tecnológicas.

    Me gusta

  2. Me gusta mucho que el mundo sepa la realidad que es Israel y no trague las mentirotas de los demás canales poniendo en contra de Israel y culpando todo a Israel,que bueno que acá en,USA muy pronto también lo alcance.

    Me gusta

  3. La verdad que felicito este proyecto de trasmitir a mitad del mundo lo que pasa en Israel, debe ser que los 500 millones de habla ispana no so personas, lastima shalom alejem

    Me gusta

  4. La verdad que se no me ponen los comentarios pero bueno, quiero decirle a mister Edwin2295, que ponga otro nombre por que el arabe Al-jazeere la verda que no queda nada bien shalom alejem

    Me gusta

  5. Escribi anteriormente que es una lastima que pongan en ingles,frances,y arabe, los comentarios y nosotros los 500 millones de ispanoparlantes que?????somos de cuarta??cuando es la segunda exprecion mas grande despues deChina con su mandarin shalom alejem

    Me gusta

  6. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON EL MAZO……………DANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Excelente…hay que aprovechar todos los medios…para informar la realidad del Pueblo Judio.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: