»Pirata» antisemita intenta atropellar a niños judíos con su vehículo

por bajurtov

Reino Unido de Gran Bretaña / 19-06-2013

Intento de atropello durante una procesión con un rollo de la Torah 

Londres – en medio de una marcha de introducción de un rollo de la Torah que se llevó a cabo el domingo en el templo de Wisznitz en el barrio de Stamford Hill, en Londres, un vehículo irrumpió dentro de la procesión tratando de atropellar a sus participantes.

Cuando le increparon al conductor del vehículo por su proceder, éste respondió “porque los judíos se están apoderando de la ciudad y por eso hago lo que hago”. Cuando se le advirtió que podría lastimar a alguno de los niños que participaban de la marcha, respondió que “no pasa nada si hay algunos chicos judíos menos”.

A pesar de las advertencias, el conductor prosiguió su su salvaje marcha con el vehículo contra el público que se iba escurriendo a los lados de la calle, perturbando de este modo todo el desarrollo de la procesión, cuando por milagro no hubo que lamentar víctima alguna. El dueño del vehículo que siguió su marcha como si nada logró huir del lugar.

Efectivos policiales, junto con voluntarios de la organización ‘Centinelas’ que fueron convocados al lugar de los hechos, iniciaron la persecución del vehículo agresor. En un momento dado, la policía también puso en funciones un helicóptero para ayudar en la búsqueda. Después de una hora escasa fue detenido el dueño del vehículo en una de las calles laterales en la zona y fue arrestado de inmediato, cuando tampoco ante los policías no ocultó sus intenciones de hacer daño a los “judíos que se están apoderando de la ciudad”, expresó.

Los voluntarios de la organización ‘Centinela’ informaron a la policía que el propietario del vehículo es cara conocida de otros incidentes parecidos de agresiones a judíos por motivos de antisemitismo.

http://antisemitism.org.il/article/79977/intento-de-atropello-durante-una-procesi%C3%B3n-con-un-rollo-de-la-torah

One Comment to “»Pirata» antisemita intenta atropellar a niños judíos con su vehículo”

  1. el antisemita es un hijo de p

    Me gusta

Deja un comentario