Bar Refaeli, la top que hace pis parada

por bajurtov
  • Bar RefaeliEFE
  • Bar Refaeli ACTITUD TOTAL

Bar Refaeli, la top que hace pis parada

Es una de las modelos más famosas del mundo. Infaltable en las mejores pasarelas del mundo, subió fotos a su cuenta de Twitter en un baño de hombres frente a un mingitorio y sorprendió a todos. En esta nota revelamos  por qué.

Su cara de ángel y sus 86-60-89 impactan cada vez que se sube a una pasarela. Las marcas más glamorosas de la moda se pelean por tenerla en sus desfiles. Lo cierto es que Bar Refaeli, la ex novia de Leonardo DiCaprio, revolucionó al mundo fashion  con una foto que subió a su Twitter.

La imagen la muestra desafiante en un baño de hombres, parada frente a un mingitorio, haciendo pis. De esa manera, orinando parada y con el lema “Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, todos iguales”, a top model se sumó a la lucha por la igualdad de géneros.

Provocadora al límite, la fotografía se aleja de la estética de tapas de revista que suelen tenerla como protagonista, fue posteada en apoyo a la Semana Gay que se celebró en Tel Aviv en sus cuentas de Twitter e Instagram. Sin embargo, luego fue retirada de sus cuentas.

http://www.entremujeres.com/genero/bar-refaeli-igualdad-genero-sexo-pis-parada-top-model-leo-dicaprio-mingitorio_0_943105716.html

3 comentarios to “Bar Refaeli, la top que hace pis parada”

  1. La clásica rubia descerebrada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: