Sospecho que la madre debe ser una mora (a confirmar…)

por bajurtov

Rescatan a bebé español tirado en una cloaca

La criatura fue salvada por personal policial en la ciudad de Alicante. Hallaron al recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical, en un desagüe. Se estima que estuvo en ese lugar durante más de dos días. La madre fue detenida por tentativa de homicidio.

La policía española rescató este domingo con vida a un bebé de dos días atrapado en el hueco del desagüe de un edificio al que lo había arrojado su madre para deshacerse de él, anunció en un comunicado.

El domingo de madrugada en la ciudad de Alicante, en el este del país, “un vecino alertó a los bomberos de que se oían maullidos que procedían de las bajantes de aguas comunitarias, pensando en un principio que podría tratarse de un gato atrapado”, explicó la policía. Pero al llegar al lugar, los agentes y los socorristas descubrieron que se trataba de “los llantos de un recién nacido, procediendo acto seguido a la rápida excarcelación y salvamento del niño (…) que incluso tenía aún el cordón umbilical”, precisó. “Los bomberos salvaron la vida del recién nacido que se hallaba envuelto entre bolsas de plástico”, aseguró el comunicado.

El bebé, un varón de 2,100 kg de peso nacido el viernes, fue trasladado a un hospital local “en estado grave con fractura en el radio y otras lesiones, aunque su vida no corre peligro”, afirmó. “El niño pudo estar atrapado en el patio en el confluyen las bajantes comunitarias de los desagües alrededor de cuarenta horas”, según la policía.

Tras el rescate, la policía procedió a la detención “por tentativa de asesinato” de una mujer de 26 años, vecina del edificio, que “se hallaba ingresada desde el día 21 de junio en el Hospital General de Alicante, tras manifestar haber sufrido un aborto en su domicilio”. La joven que “al parecer intentó deshacerse (del bebé) arrojándolo” por el hueco del desagüe, “reconoció los hechos, además de que no deseaba tenerlo y de que no disponía de dinero para abortar”, informó la policía.

4 comentarios to “Sospecho que la madre debe ser una mora (a confirmar…)”

  1. El barrio donde ha ocurrido el suceso es un barrio marginal de Alicante, con un elevado indice de poblacion magrebi y gitana

    Me gusta

  2. El deshacerse como sea de su hijo producto de un embarazo indeseado es clásico en muchas de las mujeres inmigrantes en cualquier parte del mundo

    Me gusta

  3. Es nauseabundo, pero si tomamos la vida como valor supremo, a más tiempo vivido mejor para el que vive, más oportunidades tiene para expresar su deseo de vivir; por tanto, si el matar es la negación del valor supremo de la vida, cuanto antes se suprima ésta más grave es el crimen; de ahí se sigue que, siendo aberrante quitarle la vida a un inocente indefenso, el grado de aberración ira creciendo cuanto menos tiempo haya vivido ese ser; por tanto, si tomamos el tiempo vivido para medir la aberración, la gravedad del crimen, es más grave y aberrante matar a un niño de cuatro años que a un niño de nueve, más aberrante y criminal matar a un niño de seis meses que a uno de cuatro, más aberrante matar a uno cuando nace que a uno de seis meses, más aberrante matar a un feto de 6 meses que a un niño al nacer, y más aberrante aún a un embrión de cuatro horas que a un feto de seis meses.
    Corolario: el aborto de un embrión o de un feto es el mayor y más aberrante de los crímenes porque se realiza sobre el ser más inocente e indefenso, sin darle oportunidad a dar su opinión sobre si quiere vivir o morir. Un ser que al nacer es arrojado al retrete o a un contenedor de basura no es más digno de lástima que un ser abortado; por el hecho de que se le haya podido ver la cara y oído su llanto suplicando vivir, no lo hace más merecedor de lástima y amor que aquél que ni siquiera se le vio la cara, ni se le oyó llorar, o que tal vez se le vio la cara cuando ya estaba descuartizado o achicharrado por la inyección abortiva. El aborto de un judío es la mayor tragedia que puede padecer el pueblo judío, por su pequeña población y por la traición a sus valores humanos, atesorados en milenios de espiritualidad y racionalidad sabiamente equilibradas.

    Me gusta

  4. Estoy plenamente de acuerdo contigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: