Edward Esnowden…. los traidores deben ser fusilados sin contemplaciones….

por goal

¿YA NO QUEDAN SNIPERS?

El traidor Edward Snowden

PNG_zps1ed15660Zorrete

6 comentarios to “Edward Esnowden…. los traidores deben ser fusilados sin contemplaciones….”

  1. Define «contempaciones», tal vez tenga algo que ver con encubrir mejor los servicios criminales de inteligencia y espionaje???

    Me gusta

  2. Desgraciadamente este no es un asunto abordable con simplificaciones. En derecho la traicion solo se puede cometer en contra de la Patria. Snowden era un contratista de la NSA que estaba obligado a la confidencialidad bajo contrato. Pero que estaba haciendo la NSA bajo las ordenes directas de Obama? Violar las enmiendas cuarta y quinta de la Constitucion de los Estados Unidos de America.

    Por un lado tenemos a Snowden que violo un contrato privado, y habria que preguntarse por que el gobierno de los EEUU dejo la delicada tarea de espiar TODAS las comunicaciones de los EEUU y del mundo en manos de una organizacion privada, y por otro lado tenemos a Obama y su Administracion que violo la Constitucion de los Estados Unidos de America. Quien es mayor traidor?

    El hecho de que Obama dejara partes claves del espionaje en manos de contratistas privados ya es indicativo de que sabia que estaba cometiendo una ilegalidad.

    Ahora entremos en un segundo punto controvertido: Obama dice que con este sistema de espionaje se han evitado unos 50 atentados terroristas. Si analizamos quienes son los que intentan cometer los atentados terroristas 49 seran los islamonazis y 1, siendo generosos, sera la extrema derecha anti federalista estadounidense, entonces por que se espia a la totalidad de los habitantes de los EEUU y de hecho, a toda la raza humana? Por que no espiar solamente a la poblacion sospechosa? Sera que eso ya lo han estado haciendo desde siempre? Por que si los atentados los cometen los islamonazis y un grupusculo de antifederalistas que no justifican tamaña inversion economica y violacion de los derechos constitucionales espian desde al Partido Republicano pasando por ONGs pro Israelies? Entonces habra que concluir que ese programa de espionaje tiene otro objetivo diferente al que es declarado oficialmente.

    Por lo tanto tenemos a un Obama que ha violado la Constitucion de manera flagrante y abusiva. A pesar de la imagen publica «bambi» que transmite Obama es un sujeto muy dominante y mafioso que ha violado las leyes de los EEUU en docenas de ocasiones. El tipo ni siquiera es Estadounidense y miren donde esta. A ese punto no se llega a menos que falsifiques, amenaces, encubras, pactes con poderosos… y alguna cosa mas…

    Por lo tanto que opciones tenia Snowden si no era arrojarse en brazos de enemigos politicos y estrategicos de los EEUU? Si se quedaba en los EEUU, bajo las garras de los sicarios de Obama, solo podia esperar como premio al mayor acto patriotico estadounidense de este siglo un agujero sin sol. La mentalidad Occidental aun no contempla la autoinmolacion como un valor de sacrificio supremo. Sobre todo si el resto del pueblo le deja solo por que esta demasiado intoxicado por la version/propaganda oficial.

    Me gusta

  3. sniper es evidente que se trata de una errata ya corregida y tan bien es evidente que tú no eres el sniper que hace falta.

    Me gusta

  4. Déjate de jodas hombre de ninguna puta parte y lee el cartel. Es tan buenecito que le cuenta todo a los chinos, rusos, ecuatorianos, venezolanos etc. Joder esos si son los campeones de la libertad y de no espiar y asesinar a propios y extraños. Que verborrea joder, ¿No tienes un blog tú?. Se ve que cuando fue contratado lo hicieron el el patio del colegio de infancia al que sin duda aún vas tú y no sabia donde se metía. Chico lo siento pero tengo que decírtelo y siento la falta de respeto que conlleva, pero eres un bobo solemne que no sabe de nada y habla de todo.

    Me gusta

  5. En tu segundo mensaje te refieres a mi Goal?

    Me gusta

Deja un comentario