Israel 2035

por Israel y Oriente Medio

Itongadol.- Para el año 2035 se estima que la población judía de Israel tendrá un número de 8.3 millones de personas, casi un 73% de toda la población de 11.4 millones, según un informe de la Oficina Central de Estadísticas israelí.

Se espera que la población árabe llegue a los 2.6 millones de personas para fines del 2035, lo que sería un 23% de la población

Por el contrario, si continua el genocidio del pueblo “palestino” al estilo israeli,  la poblacion arabe autodenominada “palestinos refugiados”  será de apenas 116 millones de personas, para dentro de 100 años.

Todo el mundo sabe que los israelies genocidan fatal, deberian aprender de los arabes: 0 judios en territorios arabes tras la guerra de 1948

Fuente: http://itongadol.com/noticias/val/71798/israel-en-el-2035-mas-anciano-y-menos-judio.html

One Comment to “Israel 2035”

  1. Estos censos son una mentira. Israeli no es sinonimo de judio. Los beduinos y drusos son israelies, pero son arabes. Muchos rusos son gentiles, pero son israelies. Ademas de que los arabes, en Iehuda y Shomron, son muy dificiles de censar. Nadie quiere entrar en Beit Lehem a censar. Tampoco en hebron. Ni hablar en aldeas como El Arub o Beit Umar. No se puede saber bien el numero de arabes que hay. Hay que ser realistas para poder progresar. De nada sirve tirar numeros que no concuerdan con la realidad. Acaso alguien sabe que entre Beer Sheva y Arad, no vive ni un solo judio? Que el 70% del norte de Israel, es arabe? Que la mayor parte de las tierras de Israel, son ocupadas ilegalmente por arabes y beduinos? Cuantos judios viven entre Mizpe Rimon y Eilat? Cuantos beduinos? Dejemonos de alardear y denunciemos la entrega del pais que se esta realizando por los zurdos islamofachos como Periquito Peres y la rata cagona de Netanyahu. Acaso vos no ves como el pais se esta llendo a la mierda? Los judios pobres, los arabes ricos. Los beduinos en el sur construyen mansiones y los judios no pueden comprarse ni un departamento. Ellos viven de diez, y los judios todos apretados. La judias putonean, y los arabes se las cojen por un par de mangos. Denuncia pibe, y dejate de delirar junto a los informes de los desquiciados que nos llevaron a esta situacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: