Mc Donald’s,chupaculo de los árabes,se niega a abrir una sucursal en Ariel porque es ” territorio ocupado”

por bajurtov

JNS.org – Israel McDonalds ha dicho que no va a abrir una sucursal en la ciudad de Ariel, citando su ubicación más allá de la Línea Verde como la razón,  Calcalistinformó el miércoles.

Según Tzahi Nahmias, el titular de la Mega O constructora, que es el espacio de marketing en el centro comercial de Ariel que ofreció ser sede de McDonald, otras cadenas también han expresado su preocupación por la apertura de sucursales en el Ariel por su ubicación, pero se abstuvo de nombrarlos porque todavía tienen que completar sus decisiones.

“Los mediadores nos dijeron que las sucursales operan en el extranjero y otras compañías que tienen derechos en Israel por marcas internacionales están preocupados por la potencial respuesta negativa hacia sus negocios [los consumidores] en el extranjero si abren tienda en el centro comercial”, dijo Nahmias  Calcalist .

Rami Levy, propietario de la cadena de supermercados Rami Levy, que opera más allá de la Línea Verde, dijo  Calcalist que los árabes estarían entre los perjudicados por la aparente boicot de la zona.

“No estoy de acuerdo con llevar la política a los negocios”, dijo Levy.

Israel McDonald emitió un comunicado diciendo que su decisión de no operar más allá de la Línea Verde fue “siempre la política de la franquicia.”

BOICOT A LOS ANTISEMITAS DE MC DONALD’S.NO LES CONSUMA MAS..!

7 comentarios to “Mc Donald’s,chupaculo de los árabes,se niega a abrir una sucursal en Ariel porque es ” territorio ocupado””

  1. Siempre me han gustado mas las burger king

    Me gusta

  2. Vale que ahi no compro siempre como en Wendy’s…😉😋

    Me gusta

  3. me gano Tersites el comentario, tambien prefiero burguer king… ¿sabian lo de las papas de macdonalds que estuvieron en un anaquel dos años y no se habian descompuesto? :S

    Me gusta

  4. No me gusta macdonald y ahora menos q menos

    Me gusta

  5. solo los habitantes de Ariel saldran ganando ,ya que todas esas hamburgesas son lo peor para la salud hacen engordar,tapan las venas con colesterol y no aportan nada al cuerpo,y si toman coca cola con ella ,veneno puro.

    Me gusta

  6. El hecho de pedirle a Mc putonals que abra en Ariel, es un error grave. Un error ideologico imperdonable. La politica de asentamientos no debe verse como aliada de multinacionales.

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con David, que carajo hacen los dueños de esta cadaena de basura????tiene que pegarle una patada en el tujes al idiota del gerente de
    esta cadena.Como que es el fundador de paz ahora?????como pueden hacer politica con un centro de comidas, basura,eso es lo que son y mas el pe….
    del gerente este juderat shalom alejem

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: