ISRAEL SE VOLVIÓ LOCO ! ARABUCO QUE APUÑALÓ A JUDÍO HAREDÍ SENTENCIADO SOLAMENTE A CINCO AÑOS DE CÁRCEL..!

por bajurtov

img305088

El  juzgado de  primera instancia de Jerusalén sentenció al terrorista árabe Adnán Rajibi,de 21 años,residente en Jerusalén oriental, a cumplir cinco años de cárcel por haber apuñalado varias veces en el vientre,juntamente con un cómplice,el año pasado,a un judío religioso cuando éste iba por la calle,ocasionándole hemorragias internas en el estómago e hígado,y salvando milagrosamente su vida luego de ser internado en terapia intensiva y pasar por un trasplánte de hígado.

La fiscalía solicitó para el terrorista ocho años de prisión pero el juez,Rafi Karmel,lo condenó a solo cinco,alegando que su cómplice en el hecho,Muhamad Jawish,quien fuera condenado antes que él,recibió solo cinco años de castigo por haber ”compartido” con Rajibi el mismo atentado.

Ademas de su condena,Rajibi,recibió otros diez meses mas de prisión condicional y como corolario de su ridículo ”castigo”,el juez estipuló como burla o chiste cruel,que el terrorista deberá indemnizar a su víctima,por haberle arruinado la vida,con 4000 mugrientos shekel (1000 dólares !)

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/258230

5 comentarios to “ISRAEL SE VOLVIÓ LOCO ! ARABUCO QUE APUÑALÓ A JUDÍO HAREDÍ SENTENCIADO SOLAMENTE A CINCO AÑOS DE CÁRCEL..!”

  1. Bueno igual es hora que los haredí miren al sionismo con otros ojos. Aunque una sentencia así me temo que los reafirmará en sus ideas.

    Me gusta

  2. Eso se resuelve con Brigadas de Defensa que le hagan una visita privada cuando salga …

    Me gusta

  3. En que país vivo yo,por D-s!
    Se permite asesinar a judíos gratuitamente y todavía les pagan con lujos,estudios terciarios,comida a elegir en la cantina de la cárcel,al jazeera,e internet!

    Me gusta

  4. No te confundas,amigo Goal,La mayoría de los haredim,pese a que no son sionistas,respetan el país donde viven y algunos como los de Jabad sirven en el ejército ademas de vivir en los territorios liberados de Judea y Samaria.
    Los neturei karta,si a ellos te refieres,ni siquiera llegan a ser un diez por ciento del público heredí

    Me gusta

  5. No sé porque pero me viene a la cabeza el siguiente, injusto y sesgado comentario: “En dos o tres años fuera y si los yihadistas presionan un poquito, la entidad española lo expulsa en unos meses. No hay por que hacer peligrar las buenas relaciones por cosas tan pequeñas”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: