Las reglas para la “violación y prostitución jihad al descubierto”….

por goal

Rebeldes sirios en la formación.

Un importante clérigo islámico saudí ha emitido una fatwa (edicto religioso) que permite las niñas y mujeres musulmanas a sacrificar sus cuerpos sexualmente a los rebeldes que luchaban en la Guerra Civil de Siria , según ha informado la Agencia Internacional de Noticias Asiria (AINA) el 24 de junio de 2013.

Sheikh Muhammad al-‘Arifi ha emitido una fatwa que permite a las mujeres de todo el mundo musulmán para viajar a Siria y renuncian a sus cuerpos entregandolos a los combatientes rebeldes para aliviar su frustración sexual reprimida.

Considerada una yihad legítima por al-‘Arifi y otros musulmanes con ideas afines, ya las niñas y las mujeres lo que los hombres desconocidos que tienen sexo con ellas darán lugar a que los hombres sean más capaz de concentrarse en la lucha contra el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.

Como citado por el artículo, las mujeres son, de hecho, hacer sacrificios – sacrificios de “la castidad”, así como “su dignidad”.

Apoyándose sobre la justificación en el Corán islámico, al-‘Arifi declaró:

Alá ha comprado a los creyentes sus personas [sus] cuerpos y sus bienes, porque de ellos (a cambio) es el jardín (del Paraíso): se pelean por su causa, y matan, y son muertos (Yusuf Ali trans 9:111). .

Al-‘Arifi ocupa el cargo de jefe del imam de la mezquita del rey Fahd en la Real Academia Naval Arabia situada en el Golfo Pérsico de la ciudad costera de Al Jubayl.

La violación: también dio luz verde para la violación …

La revista Noticias Max  informó el 10 de enero 2013, que al-‘Arifi dio la luz verde hasta a la violación de la población femenina musulmana de Siria.

Pero los violadores deben primero cumplir con ciertos criterios:

  • Los violadores no deben haber tenido relaciones sexuales durante al menos dos años.
  • La violación en sí real debe durar no más de “un par de horas con el fin de dar a cada terrorista jihadista la oportunidad de hacerlo  una vez.”
  • Las mujeres musulmanas no deben resistirse debido al hecho de que haber sido violada “refuerza la determinación de los muyahidines en Siria.”
  • Cualquier mujer musulmana es juego limpio siempre es “por lo menos 14 años de edad, viudo o divorciado.”

¿Está seguro de que es la única opción …?

Uno de los más extraños fatwas emitidas fue cubierto anteriormente por Examiner.com en julio de 2012.

El bombardero de la ropa interior original, Abdullah Hassan al-Asiri se suicidó en un intento de asesinar al viceministro del Interior saudí y al cabeza de los esfuerzos antiterroristas de la nación, el príncipe Mohammed bin Nayef.

Por suerte para el príncipe, que sólo recibió una lesión leve.

Al-Asiri, sin embargo, murió instantáneamente debido a la libra completa de explosivos hacinados en el recto.

Clérigo musulmán Abu al-Sheikh al-Dema Qasab declaró en una fatwa: Forma innovadora y sin precedentes para ejecutar las operaciones de martirio: colocar cápsulas explosivas en su ano.

Sin embargo, para llevar a cabo este enfoque yihadista debe aceptar ser sodomizado por un tiempo para ampliar su ano para que pueda aguantar los explosivos. El jeque informa citó una pregunta de un yihadista anónimo: Es permisible para mí dejar a uno de los hermanos yihadistas sodomizarme para ensanchar el ano, si la intención es buena? ”

El clérigo respondió con no sólo “la necesidad hace permisible lo prohibido”, pero afirmó aún más; Jihad es lo primero, porque es el pináculo del Islam , y si el pináculo del Islam sólo puede lograrse a través de la sodomía, entonces no hay nada malo en ello.

Presumiblemente, el clérigo deliberadamente se negó a considerar si había un enfoque diferente al de la sodomía (por otro moro para ensanchar su “deposito”.)(Nota propia).

Una voz solitaria …

El AINA hizo cita del activista de los derechos humanos egipcio-estadounidenses por Magdi Khalil del Foro de la Libertad en Oriente Próximo con sede en El Cairo, que concluyó:

Absolutamente todo [jihad, operaciones suicidas, etc] gira en torno al sexo en el paraíso.

Si nos fijamos en el conjunto de la historia islámica, se resume con dos palabras: el sexo y la violencia.

FUENTE: Caratura del examiner

Goal fue dirigido a este articulo desde el blog Most Intolerance Religion de Rahul Raj.

PNG_zps1ed15660Zorrete

 

 

One Comment to “Las reglas para la “violación y prostitución jihad al descubierto”….”

  1. al que deberian violar, es este enjedro por decretar violaciones

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: