Los terroristas francotiradores en Judea y Samaria reciben órdenes de Nasrallah

por bajurtov

Terrorista de Hebrón confesó la cooperación FPLP-Hizbullah en la planificación de atentados.

Wadi Kelt

Wadi Kelt

El Shin Bet, trabajando en cooperación con el ejército y la policía, ha dejado al descubierto una célula terrorista FPLP de Siquem y Hebrón con enlaces a una red terrorista en el extranjero. Un miembro de la célula , Aed Fahri Marka, llevó a cabo un ataque a tiros contra los excursionistas israelíes cerca de Ein Prat (Wadi Kelt) en Judea, a principios de mayo.

Marka disparó contra un vehículo que transportaba a los israelíes. Las balas dañaron el vehículo, pero no causaron daños. El arma que se utilizó para llevar a cabo el ataque ha sido entregado a las autoridades.

Marka, de 46 años, FPLP activista de Hebrón, admitió llevar a cabo el ataque. Le dijo a los investigadores del Shin Bet que había estado en contacto con miembros delFPLP en el extranjero , y que se reunió con algunos de ellos en Jordania. Ellos le animaron a llevar a cabo los ataques, dijo.

Agregó que a su entender, los terroristas en el extranjero están trabajando en colaboración con – y bajo la dirección de – Hezbolá, la milicia proixy iraní en el Líbano.

Otros cuatro terroristas del FPLP de las áreas Hebrón y Siquem que eran miembros de la célula están bajo arresto. Han ingresado en la planificación de ataques terroristas adicionales. Uno de los es una mujer , Tahrir Yusef Mansur, de 30 años Kalil, quien admitió que la asistencia Marka en la planificación y recopilación de información para sus ataques.

Los miembros de la célula pronto serán acusados ​​formalmente en un tribunal militar.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/169382#.UcyQnTu8Alk

3 comentarios to “Los terroristas francotiradores en Judea y Samaria reciben órdenes de Nasrallah”

  1. Pero la irlandesa con cara de orto que ocupa el cargo de Exteriores en la Union Europea insiste en que Hezbollah ”no es terrorista”

    Me gusta

  2. Hace rato que vengo diciendole a los israelies que Hizballah opera en Israel. Muchas cosas estan tapadas por los medios zurdo islamofachos. Y ojo, porque los drusos estan con Hizballah y se callan. Eso es lo mas peligroso, porque hacen el ejercito.

    Me gusta

  3. Armas descobertas em Judeia e Samária e essas ações desses elementos demonstram a proximidade com grupos terroristas estrangeiros, com o Hezbollah em particular. Israel precisa “dar um chega” nessa organização terrorista que a ponta de lança do Irã na região.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: