Amenazan con retirarle la ciudadanía a hermano musulman egipcio ,por no ser »lo suficientemente antisemita»

por bajurtov

Un ciudadano egipcio exigió retirarle la ciudadanía egipcia a un líder de los Hermanos Musulmanes por comentarios efectuados sobre los judíos

Essam el-Erian
Essam el-Erian

El Cairo  – durante el mes de diciembre último, un líder del movimiento de los Hermanos musulmanes, Essam el-Erian,  propuso que cuando Israel sea destruido, a los judíos de Egipto les sea permitido regresar al país.

 

Desde entonces fue objeto de severas críticas por parte de muchos antisemitas egipcios, de todo el espectro político, que deformaron sus palabras para parecer que suene como que es uno que simpatiza con los judíos.

 

Ahora, un ciudadano egipcio presentó una demanda solicitando que se le retire la ciudadanía egipcia  a Essam el-Erian, basándose no sólo en su desempeño en el movimiento de los Hermanos Musulmanes, sino también por lo que dijo respecto de los judíos. La demanda subraya que su declaración por sí sola tendría que ser motivo suficiente para retirarle la ciudadanía, por pretender darles nuevamente la bienvenida a los judíos que huyeron de Egipto. Ello apunta, dice la demanda, a que el-Erian no tiene el más mínimo orgullo nacional por su patria.

http://antisemitism.org.il/article/80129/un-ciudadano-egipcio-exigi%C3%B3-retirarle-la-ciudadan%C3%AD-egipcia-un-l%C3%ADder-de-los-hermanos-mu

2 comentarios to “Amenazan con retirarle la ciudadanía a hermano musulman egipcio ,por no ser »lo suficientemente antisemita»”

  1. Todo un »pacifista» el hombre…»Despues que sea exterminado Israel,podrán volver los judíos que salieron de Egipto»

    Me gusta

  2. Essa é a democracia implantada com ação/omissão americana.

    Me gusta

Deja un comentario