Informe de antisemitismo en Europa

por Israel y Oriente Medio

Desasosegantes datos sobre el antisemitismo en Europa:

Alrededor del 26 por ciento de los judíos han sufrido acoso antisemita al menos una vez en el último año.

Entre el 40 y el 50 por ciento de los judíos en Francia, Bélgica y Hungría dijeron que estaban considerando la posibilidad de emigrar como resultado de la persecución ya que no se sentían seguros.

 El creciente racismo también coincide con un incremento de inmigrantes musulmanes en Europa, algunos de los cuales traen extremistas ideales anti-Israel con ellos.

Fuente: jewsnewsone

3 comentarios to “Informe de antisemitismo en Europa”

  1. En verdad es muy triste, que este prevaleciendo el fanatismo religioso y el racismo contra los judios en Europa, es algo que nunca se justificara, ya que son personas que en gran parte han contribuido al progreso de Europa y tambien son seres humanos, que tambien poseen los derechos humanos universales de tener un lugar digno donde vivir, de libertad de creencia, de justicia.

    Me gusta

  2. ES PARTE DEL PROYECTO EURABIA REDACTADO POR LOS VENCIDOS Y HUMILLADOS PAISES EURO PERROS DESPUES DE LA WWII.

    AL SENTIR QUE EL PODER MUNDIAL SE LES FUE DE LAS MANOS A TODOS LOS EUROPEOS ELLOS SOÑARON QUE CON UNA ALIANZA TEMPORAL CON LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS PODRIAN SUPERAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y A RUSIA Y VOLVER A SER ALGUIEN EN EL MUNDO OCCIDENTAL.

    EL MISMO ERROR QUE CON ADOLF HITLER Y PEOR PUES LOS MUSULOCOS NO SON AMIGOS NI SOCIOS NI ALIADOS DE NADIE ELLOS VAN A DEJAR A TODA EUROPA MUCHO PEOR QUE LOS BOMBARDEOS ALIADOS Y LOS MIL CAÑONES RUSOS

    Me gusta

  3. Pues que vayan contando con uno mas…. a ver si hay huevos a echarme de mi casa..

    Me gusta

Deja un comentario