El famoso periodista israelí Dan Margalit boicotea a Mc Donald’s

por bajurtov

img309457
Dan Margalit

El principal periodista del diario de mayor tirada en Israel,Dan Margalit,se une oficialmente al boicot a la red de comidas rápidas Mc Donald’s.
»Desde ahora yo me prometo a mi mismo no entrar mas en las sucursales de Mc Donald’s.Quien se cree con derecho a no venderle hamburguesas y papas fritas a mis hermanos de la ciudad de Ariel,no podrá vendérmelos tampoco a mi»-escribió Margalit en el diario de la edición del viernes.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/258316

8 comentarios to “El famoso periodista israelí Dan Margalit boicotea a Mc Donald’s”

  1. «¡Marchando un McFlurry de chocolate!»

    mcflurry

    Me gusta

  2. Recomendacion cinematografica de fin de semana: el documental «superengordame» (supersize me) para que vean el daño que hace esa comida chatarra.
    Saludos!

    Me gusta

  3. este periodista es el editor del diario ISRAEL HAYOM – del Likud, osea tiene que estar en contra de la red de hamburguesas, sino se va a tener que buscar otro diario como empleo

    Me gusta

  4. Poco importa donde trabaje, yo no trabajo ahí y a Mc. le van a dar por el c…o a partir de ahora.

    Me gusta

  5. Va a perder mucha clientela judía en USA eso les va a doler mucho mas de lo que puedan perder aqui en Israel

    Me gusta

  6. Pablo, Dan Margalit ha experimentado una jornada mas rica e intensa de la que das a entender: ha pasado de ser periodista y despues editor en jefe de Al Bilad (tambien llamado «Haaretz») a escribir en Israel Hayom.

    Quiza cosas como esta le han abierto los ojos:

    Me gusta

  7. Pero hay algo de verdad en lo que alega Pablo.
    Anteriormente Margalit ha sido siempre el Mephisto de la novela de Klaus Mann,o un Bernardo Neustad,amigo de los regímenes de turno.
    Ultimamente ,y luego de haberse equivocado al apoyar públicamente los acuerdos de Oslo,parece haber virado hacia la derecha.

    Me gusta

Deja un comentario