Netanyahu hará votar a los árabes los ”Acuerdos de paz”para ganar un 20% mas de votos para su aprobación

por bajurtov

La trampa de Netanyahu: Todo acuerdo de paz será sometido a referéndum

todo-30-06-2013-180

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que el público determinará en última instancia el destino de cualquier eventual acuerdo de paz con los palestinos, un comentario destinado a calmar a los integrantes de su coalición y que sugiere que podría haber algún progreso en las conversaciones patrocinadas por el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

“Israel está lista para entrar en negociaciones, sin demoras y sin condiciones previas”, expresó el primer ministro al abrir la reunión semanal de Gabinete. “No ponemos ningún tipo de barreras u obstáculos pero queremos garantizar firmemente nuestra seguridad”.

Netanyahu manifestó que “es esencial que cualquier acuerdo, si se

logra, sea llevado al pueblo para su aprobación”.
El primer ministro mantuvo con Kerry, el sábado a la noche, un encuentro – el tercero en esta ocasión – que duró más de seis horas y se prolongó hasta las cuatro de la mañana.

Kerry partió a Ramallah para mantener una tercera reunión con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

El secretario de Estado norteamericano está llevando a cabo una intensiva labor diplomática para tratar de regresar a israelíes y palestinos a la mesa de negociaciones.

Aunque Washington, Jerusalén y Ramallah mantienen oficialmente una reserva absoluta sobre el desarrollo de las conversaciones; algunos funcionarios han pintado un cuadro de intensivas deliberaciones, con avances y retrocesos, en el intento por conseguir una mini-cumbre a cuatro bandas en Amman, la capital jordana.

 

Fuente  Aurora Digital

4 comentarios to “Netanyahu hará votar a los árabes los ”Acuerdos de paz”para ganar un 20% mas de votos para su aprobación”

  1. no me trago que John Kerry vino solo a hablar de la disputa entre Israel y el ente terrorista de Abbu Mazen,no se estara cosinando la invasion a Siria y el ataque israeli a Hamas en Gaza y Hisbulla en el Libano?????

    Me gusta

  2. Le tengo mas miedo al israeli con el cerebro lavado por la prensa izquierdista, que a los arabes israelies. El israeli medio se creyo el verso del itnatkut, se creyo el verso de Oslo y se va a creer el verso de la solucion de dos estados. Mientras que el arabe israeli, sabe bien lo que le espera si cae Israel. Ojo que el arabe israeli es islamista antisemita pero no es boludo. Les gusta mucho vivir la vida. Aqui el israeli medio es el problema. Ese tipo de engendro que ama a Shimon Peres y lo cree un ilustre patriota. Que mira television 4 horas al dia por lo menos. Y que cree que los mitnajalim son un obstaculo para la paz. Que tiene idolos europeos o americanos, y que no sabe un joraca de la historia y la tierra de Israel. Ese tipo me da mucho mas temor que unos cuantos arabucos comodos y bien alimentados.

    Me gusta

  3. Conozco no pocos arabes israelies,y te aseguro que no desean cambiar al gobierno israeli por nada del mundo,estan muy bien economicamente asi,saben que bajo una dictadura islamica comerian paja,de tontos no tienen nada,somos nosotros los israelies judios que los rechazamos muchas veces,por ignorancia,sino serian mas sionistas que muchos israelies que viven en las nubes.pensando en la mariguana y otras boludeces.

    Me gusta

  4. Menajem Beguin entregó el Sinai a Egipto,dijo ”ya no puedo mas”,abandonó el poder y murió de locura.

    Rabin entregó las ciudades de Judea y Samaria al enemigo árabe.Todos sabemos como terminó.

    A Sharon le hicieron Pulsa di nura y todavía esta ”durmiendo la mona” desde hace siete años por entregar Gaza.

    Acaso Netanyahu piensa que puede desafiar a Ha shem de los ejércitos entregando Eretz Israel al enemigo árabe sin despertar su ira…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: