Noruega judenfrei

por Tersites

Excelente articulo de Ana

ANTISEMITISMO EUROPEO: NORUEGA LIBRE DE JUDÍOS

Los últimos 819 Judíos que viven en Noruega están dejando el país por antisemitismo. Noruega se convierte, de ese modo, en el primer país europeo en el que dejarán de vivir judíos.

El periódico noruego Aftenposten informó (febrero, 2012) sobre la salida de judíos del país. Anne Sender, el jefe de la comunidad judía en Noruega, dijo una vez: “Muchos inmigrantes trajeron el antisemitismo de sus países. La vergüenza está en que nadie habla en su contra”.

Las oleadas de inmigrantes musulmanes traen de vuelta el antisemitismo de Europa. Algo similar está ocurriendo en Suecia y en todos los países europeos. La agencia Kopp Exklusiv, es una de las pocas que habla sobre el tema. Comenzó en Francia donde no hay siquiera un día sin ataques. Pese a todo, la prensa calla. En los primeros cinco meses de 2012, hubo 268 ataques contra judíos. El Gobierno socialista no hace nada para proteger a los judíos. Los musulmanes son parte muy importante del electorado para los funcionarios electos y están bajo los auspicios de los socialistas.

Resto del articulo en este enlace: http://ana-ana2008.blogspot.co.nz/2013/06/1146-la-previsible-decadencia-de-europa.html

3 comentarios to “Noruega judenfrei”

  1. Lamentablemente, es directamente proporcional al incremento del islam. :/

    Me gusta

  2. Noruega esta cumpliendo el plan EURABIA , cuando llegue alla en el aeropuerto vi mas chilabas , pañuelos y burkas que en el youtube.

    Hasta en la UDI la policia de extranjeria e inmigracion vi a una mujer tras una de las ventanillas de atencion con el niqab puesto y trabajando para la policia Noruegata.

    ¿ que puedes esperar de un pais y gobierno asi ?

    En cambio los verdaderos Noruegos no aprueban eso pero como tienen el complejo DEL REY.

    No tienen y nunca tendran el valor de derrocar el sistema lo mucho que hacen es coger un avion de Norwegian a Alicante y pasar a vivir en Benidorm.

    Pero le dejan su pais a los Islamistas terroristas de lleno por ejemplo GRONLAND justo frente a la estacion de los autobuses es un verdadero GUETTO.

    Me gusta

  3. el lugar geografico para los judios es Eretz Israel,lo demas solo excusas de cobardes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: