El ex-juez Garzón quiere ”sacarla del pozo ciego”

por bajurtov

Nace una plataforma impulsada por Baltasar Garzón para sacar a España del “pozo ciego”

Convocatoria Cívica

Los miembros de Convocatoria Cívica, durante la presentación de la plataforma. (Chema Moya / EFE)
  • Convocatoria Cívica es el nombre la plataforma.
  • Además de Garzón, forman parte de esta iniciativa el exdirector general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza o la periodista Pilar del Río.

Convocatoria Cívica es el nombre la plataforma que, impulsada entre otros por el juezBaltasar Garzón, se ha presentado este miércoles en sociedad con el objetivo de aglutinar todas las sensibilidades progresistas para plantear una alternativa que saque a España del“pozo ciego” en el que encuentra.

ESTA ES LA MARCHA DEL NUEVO PARTIDEJO GILIPROGRE DE GARZÓN’

No se trata de un partido político ni de una plataforma electoral como tal, pero sus impulsores han dejado claro que, en su “clara voluntad de cambiar las cosas”, la Convocatoria Cívica puede evolucionar hacia una candidatura política que concurra a los comicios, aunque en ningún caso a los más próximos: los europeos.

Además de Garzón, forman parte de esta iniciativa el exdirector general de la UNESCOFederico Mayor Zaragoza; la periodista Pilar del Río, viuda del escritor Jose Saramago; o el economista Juan Torres, así como un número considerable de catedráticos, juristas, artistas y políticos que se han adherido al manifiesto con el que ha arrancado la Convocatoria Cívica.

Garzón ha insistido en que hay otra forma de hacer políticaSu presentación en rueda de prensa, que se ha prolongado dos horas, ha servido a Garzón para asegurar que no se presentará a las elecciones, pero ha insistido en que hay otra forma de hacer política, como es a través de esta plataforma, cuya “intención política es clarísima”.

La iniciativa está abierta a todos los movimientos, partidos, sindicatos y organizacionesde carácter progresista que quieren aportar en la web que acaba de abrir en internet las propuestas que estimen oportunas para la regeneración democrática y para repeler la “agresión” que están sufriendo los ciudadanos como consecuencia de la crisis económica.

http://www.20minutos.es/noticia/1862250/0/convocatoria-civica/garzon/plataforma/

4 comentarios to “El ex-juez Garzón quiere ”sacarla del pozo ciego””

  1. El señor Zaragoza por cierto de brillante pasado franquista..jeje…como muchos de ellos…Porqué Garzón no juzga a su compañero de aquelarre..?…Porque además luego pasó a colaborar con ETA.y de los terroristas de palestinos…Joder que gazpacho..Bueno lean..http://zpeconomiainsostenible.blogia.com/2011/110302-mayor-zaragoza-politico-franquista-apoya-a-rubalcaba….php.

    Me gusta

  2. Siendo Garzón asesor áulico de la arruinadora y ladrona Presidenta Kitchner de Argentina que tiene el país hecho unos zorros pues nos imaginamos como quedaría a España este personaje que se alinea con los Castro, Maduros, Evos…etc….

    Me gusta

  3. Y te olvidaste que es tambien el defensor del criminal de Wikilake refugiado en la embajada de Ecuador

    Me gusta

  4. ¿Se referirá este traidorzuelo con toga al pozo infernal en que estamos los españoles desde el 11 de marzo de 2004? Unos días antes de aquella fecha negra e infame para España estábamos a las puertas de ingresar en el G9. Ahora, tras pasar por ocho años del socialismo chapucero, snob, destructivo, sectario, canalla y demencial de su amiguísimo Zapatero, compartimos catre con los países más subdesarrollados, sufrimos un paro aterrador y descubrimos que la lumbrera de Zapa, nada más poner su culazo en la silla de mandar, vendió casi la mitad de nuestras reservas de oro para pagar sus proyectos de niño hippy consentido. Lo bien que nos vendrían ahora, sobre todo porque valdían unas veinte veces más. Baltasar Garzón se esfumó literalmente en cuanto ocurrieron aquellos atentados atroces que siguen sin explicar por oscuras razones. No se le volvió a ver hasta después de un año. Y su actual preocupación son los pobrecitos terroristas de ETA que están en prisión por ser un poquito traviesos. Zapa, Garzoncito, decidme con quién vais y os diré quiénes sois, traidores, cobardes y amigos de asesinos. Ni en mil vidas de cien años cumpliendo sendas cadenas perpetuas pagaríais lo que debéis, miserables.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: