Dirigente antisemita nominado ministro de salud en Grecia

por bajurtov

Un político con antecedentes antisemitas fue designado ministro de salud en Grecia 

Adonis Georgiadis
Adonis Georgiadis

Atenas – un político del partido de derecha que se expresó en forma antisemita fue nombrado ministro de salud de Grecia.

El nombramiento de Adonis Georgiadis es el resultante de una nueva distribución del gabinete que se llevó a cabo la semana pasada, luego que Antonis Samaras, uno de los miembros subalternos de la coalición del primer ministro, dimitió a raíz de las luchas por los intentos de reformar la economía de Grecia.

Georgiadis, que también es propietario de una editorial, promovió y vendió el libro tristemente conocido como “Los judíos, toda la verdad”, que fue escrito por Konstantinos Plevris. En el libro, Plevris se autodefine como “nazi, fascista, racista, antidemocrático y antisemita”.

En el pasado, Georgiadis dijo que “todos los grandes bancos pertenecen a los judíos” y que el “lobby judío” es el que fija el destino de la deuda externa de Grecia.

Georgiadis, junto con varios otros miembros del partido de extrema derecha , LAOS, se afiliaron al partido conservador de Samaras, la Nueva Democracia, que no logró reunir el año pasado suficientes votos para entrar en el Parlamento, en el marco del ascenso del partido nacionalista “Aurora dorada”.

http://antisemitism.org.il/article/80238/un-pol%C3%ADtico-con-antecedentes-antisemitas-fue-designado-ministro-de-salud-en-grecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: