El blog del mes: Shoanuncamas

por Tersites

Me complace gratamente anunciar en esta seccion la existencia de un nuevo blog, creado por nuestra amiga Estell

El blog se llama “Shoanuncamas”

shoanuncamas

De Estell se pueden decir muchas cosas y buenas : la estima que tiene por Bajur Tov y por este servidor de ustedes, su solidísima y amplia formacion académica, s u conocimiento de Israel de primera mano,  su incansable afan de conocimiento, que le lleva a desplazarse a cientos de kilometros para asistir a diferentes masters o cursos sobre Israel y el judaismo, y ademas, tiene unos ojazos que causan impresion.

De todo lo anterior puedo dar fe por las amenas charlas que hemos mantenido, sobre Israel, en sus visitas a Madrid.

En su blog, se dan a conocer frases y pensamientos de sobrevivientes del holocausto, y tambien sus sufrimientos y sensaciones, que vistos desde la lejania apenas podemos imaginar, y todo lo que transmiten esos sufrimientos y pensamientos: valores que por su importancia deben conocerse. (Este párrafo no es mío, se lo he plagiado a ella, je, je)

Les dejo el enlace del blog de esta buena amiga de Israel (no dejen de visitarlo ) :

http://shoahnuncamas.blogspot.com.es/

5 comentarios to “El blog del mes: Shoanuncamas”

  1. Deberemos añadir el blog de la amiga Estell a nuestros enlaces españoles,amigo Tersi,lo acabo de visitar.Excelente blog !

    Me gusta

  2. Espero no haber metido la pata con el link ricardo, yo en principio puedo entrar bien. No obstante voy a revisar los dos enlaces (el del post y el que he dejado en la columna de la derecha)

    Saludos

    Me gusta

  3. Queridos Bajur, Tersites y a todos los que hacéis posible esta página. Ricardo;(espero que tu problema se haya solucionado, de lo contrario puedes escribirme: soloparati1347@gmail.com o al correo que aparece en wordpress),
    Quiero daros las gracias por hacer posible vuestra página, que con tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación ofrecéis con tanta claridad mental y tanto amor y devoción por Israel, y es para mí un regalo el poder enlazar nuestros caminos, siendo el mayor de mis deseos el tratar de aportar mi granito de arena y contribuir con ello en el mútuo aprendizaje, con ayuda del Creador del Universo, por amor a Israel
    B’H
    (os quiero amigos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: