Dos árabes, que viajaron a campo de concentración pagadas por la Central de trabajadores (Histadrut),se identificaron como ”palestinas”.

por bajurtov

arbeitmachtfrei
Campo de concentración

Dos mujeres árabes israelíes que trabajan para la oficina de Defensa del Medio ambiente y que quisieron aprovechar el viaje gratis a Hungría,a un campo de concentración,financiado por la Central de Trabajadores de Israel (Histadrut),se identificaron como ”representantes de Phalestine” ante cada persona que les preguntára su origen,pese a que los trabajadores en esa visita tenían terminantemente prohibido hablar de política con los extranjeros.
El episodio causó un gran disgusto a sus compañeros de trabajo judíos que se sintieron visiblemente consternados por la actitud de las dos mujeres,de negar la existencia del Estado Hebreo justamente en el sitio donde se llevó a cabo el exterminio de decenas  miles de judíos.
Los trabajadores que viajaron y fueron testigos de tan asquerosa actitud temen hablar sobre este hecho,pues ya fueron amenazados por sus superiores de la Oficina gubernamental,de que si denuncian el tema al periodismo serían severamente castigados.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/258722

One Comment to “Dos árabes, que viajaron a campo de concentración pagadas por la Central de trabajadores (Histadrut),se identificaron como ”palestinas”.”

  1. Que sejam encaminhadas aos territórios ocupados pelos árabes para que exerçam sua cidadania. Total desrespeito com a pátria que os acolhe e lhes dá o que jamais teriam num estado árabe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: