El primer ministro interino de Mohamed ElBaradei llamado a gobernar Egipto

por edwin2295

n_melvin_1egy_130706.vembedlarge456

Estoy bastante seguro de que no les gusta, pero no puedo recordar por qué. Probablemente porque estaba afiliado a las Naciones Unidas desde hace mucho tiempo lo cual debería hacer feliz a Obama.

NBC  El Frente Nacional de Salvación de Egipto ha anunciado el nombramiento de un primer ministro interino este sábado para gobernar el país durante un período de transición tras la repentina destitución del presidente Mohammed Morsi. El ex jefe de la agencia nuclear de Estados y Naciones, Mohamed ElBaradei, fue programado para tomar su juramento del cargo a las 8 pm hora local del sábado. ElBaradei, de 72 años, está a punto de unirse a un gobierno interino encabezado por Adly Mansour, presidente del Tribunal Constitucional Supremo, quien fue juramentado como presidente interino el jueves.

Una declaración de la Hermandad Musulmana, dijo que el líder del movimiento, Mohamed Badie – que apareció en un mitin el viernes después de que su detención fue ordenada a principios de semana – estaba llamando a las personas a “permanecer en las plazas públicas de cada provincia y en cada ciudad hasta que se restablezca el suministro eléctrico y que [Morsi] sea considerado como el legítimo gobernante de Egipto. “

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: