El ridículo Erdogan ”exige” reponer a Morsi en el gobierno

por bajurtov

Turquía llama a la reposición del presidente  depuesto

El ministro de Relaciones Exteriores turco Ahmet Davutoglu.Foto: Wiki Commons.

Turquía no acepta el retiro y la detención de los líderes electos de la energía a través de “medios ilegítimos”, dijo el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu viernes, según Hurriyet Daily News.Davutoglu agregó que espera que la eliminación de las fuerzas armadas de la dirección del país no eclipsar el original 25 de enero 2011 la revolución.

“Cualquiera que sea la razón, es inaceptable que un gobierno elegido democráticamente fue derrocado por medios ilegítimos, y más aún, por un golpe militar. Un consenso nacional en la política sólo es posible con la participación y apoyo de las instituciones democráticas, los actores, la oposición y la sociedad civil “, Davutoglu dijo a la prensa en Estambul.

“Los líderes que llegan al poder con elecciones abiertas y transparentes que reflejen la voluntad de las personas sólo pueden ser removidos por las elecciones, es decir, la voluntad de la nación”, dijo Davutoglu.

Las observaciones de Estambul venir después el ex presidente Mohamed Morsi de Egipto, el primer líder democráticamente electo del país, fue puesto en prisión por el ejército del país, que también ha emitido órdenes de detención contra otros 300 funcionarios de la Hermandad Musulmana de Morsi, Hürriyet.

Davutoglu dijo que había hablado con su homólogo egipcio, Mohamed Kamel Amr, viernes y que también había hablado con su EE.UU., Alemania, Francia, Gran Bretaña y sus homólogos de Qatar a principios de semana.

“Todos los mecanismos democráticos deben funcionar … Después de la intervención de ayer, las detenciones arbitrarias, arrestos domiciliarios o de políticos, entre ellos el presidente Mohamed Morsi y el primer ministro Hisham Qandil, son inaceptables. La liberación de los detenidos políticos tiene especial importancia para la reconciliación nacional “, dijo Davutoglu.

“Esta intervención no debe eclipsar los logros democráticos de la revolución del 25 de enero”, dijo Davutoglu, y advirtió que una interrupción del proceso democrático representaría una pérdida para todos los egipcios.

“Nuestro mensaje es claro: la revolución del 25 de enero fue la primera gran revolución del siglo 21.La protección de los logros de esta revolución debe ser la prioridad del pueblo egipcio. Rechazamos totalmente las evaluaciones que la “primavera árabe” se ha convertido en un “invierno árabe”, o que los musulmanes no pueden ser gobernados por la democracia “, dijo.

“Los poderes de las autoridades electas de Egipto inmediatamente deberían ser reintegrados y un ambiente caótico se deben evitar”, dijo Davutoglu. Hizo un llamamiento para un rápido retorno a la democracia a través de elecciones.

http://www.algemeiner.com/2013/07/05/turkey-calls-for-reinstatement-of-deposed-egyptian-leaders/

3 comentarios to “El ridículo Erdogan ”exige” reponer a Morsi en el gobierno”

  1. Si,y yo también les exijo reponer a Moubarak,Sadat,Naser,y a Ramses segundo !

    Me gusta

  2. Ese patético lo que tiene es miedo de que le apliquen la misma medicina que a la morsamorsi,.

    Me gusta

  3. Por isso prendeu a maioria do generais turcos. Um atenuante a deposição da Morsa, é que não eleito de forma totalmente legítima, pois teve sua eleição manipulada com aprovação dos militares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: