Los “rebeldes sirios” filman la decapitación de un sacerdote católico (Vídeo)

por bajurtov

– DAZIBAO-Ñ –

 PUBLICADO 28 JUNIO, 2013

Dos cristianos, uno de ellos sacerdote, han sido decapitados por los “rebeldes” de Al-Nusra, según informa Syria Report.

En el vídeo, ambos cristianos ( acusados por los terroristas de Al-Nusra de colaborar con el Ejército) aparecen arrodillados y rodeados por una caterva de “milicianos” barbudos y bien pertrechados. Numerosos creyentes, entre los que se encuentran menores de edad ya habituados a la paz del islam, aguardan expectantes el sacrificio de los mártires.

Cuando el verdugo se abalanza sobre las víctimas y con un cuchillo les corta lentamente el cuello, aumentando así la agonía , un entregado público eleva un ensordecedor “¡Alá es grande!”. Finalmente, los asesinos, después de exhibir las cabezas como trofeos ante los entusiasmados asistentes, las depositan sobre los cuerpos ensangrentados de los cristianos. VÍDEOVÍDEO. 

Aunque la fuente de esta información tiene su origen en una de las partes contendientes, lo cierto es que la persecución de los cristianos en Siria perpetrada por los “rebeldes” es aterradora: pueblos enteros de cristianos han desaparecido; varios sacerdotes, como Francisco Mourad, han sido brutalmente torturados y asesinados; dos obispos siguen desaparecidos; los secuestros y violaciones se suceden…Ayer, la comunidad cristiana volvió a ser azotada por la jihad. Un suicida, que se hizo estallar en pedazos, segó la vida de 4 persona que hacían cola frente a la catedral de Damasco para recibir ayuda médica. Y mientras que la minoría cristiana se enfrenta, como en Egipto, al exterminio, Estados Unidos y sus aliados ya han anunciado que prestarán apoyo militar a los “insurgentes”, cuyo objetivo declarado es el establecimiento de un república islámica tan democrática como la saudí.

http://www.minutodigital.com/2013/06/28/los-rebeldes-sirios-filman-la-decapitacion-de-un-sacerdote-catolico-video/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: