Nuevo »complot sionista» descubierto por Irán:La princesa »pirata» es judía y lleva en su vientre a un bebe caníbal!

por bajurtov

La loca verdad de las raíces judías de Kate Middleton 

Una investigación llevada a cabo en Iran reveló que la Duquesa de Cambridge es de hecho de origen judío sefardí, y que el fastuoso casamiento con el príncipe William fue sólo un truco astuto. ¿Y el bebé en el vientre de la madre? Aparentemente es un caníbal

 “Hay muchos en Gran Bretaña que todavía se preguntan cómo es que una “azafata” se pueda haber casado con el nieto de la reina; pero contrariamente a todos los medios centrales de comunicación de Gran Bretaña, que silenciaron los hechos y la ignoraron, hay alguien que da su parecer al respecto”.

Boom! De este modo, sin necesidad de aburridos prolegómenos, se abre una ruidosa investigación, en la agencia noticiosa iraní  «mehrnews».

 

Dentro de muy pocos días, la hermosa y dulce condesita Kate Middleton tiene previsto dar a luz a su primer hijo junto con su marido, el príncipe William, y en Iran aprovecharon la situación para arremeter con toda la energía, precisamente con gastadas teorías conspirativas los protocolos de los sabios de Sion. Aparentemente la temporada de los pepinos en los medios de comunicación de la república islámica la revolución se adelantó bastante este año, después de unas elecciones presidenciales que no llegaron a provocar el drama que parecía tenía que haber tenido lugar.

 

Según un relevamiento iraní, el casamiento católico de Middleton con el príncipe William, fue de hecho una maniobra para poder disimular la amarga verdad – que se trata de un ritual puramente judío (¿y cómo no nos dimos cuenta?): “la fecha del casamiento, y la forma en que ha sido celebrado, se basan en la cultura judía”. Pero aquí la investigación se detiene y no detalla. Quizás no percibimos el hecho que el casamiento se celebró en algún salón de fiestas de Bnei Brak y no en la Abadía de Westminster. ¿Se habrá deleitado la reina Esther-Isabel con las delicias del buffet kosher? Después de todo, es rápida como un duende…

 

Continuemos. “El apellido de soltera de la madre de Kate es Goldsmith. Según las leyes judías, cuando la madre es judía, también sus hijos son judíos”. Parece ser que la duquesa de Cambridge, no es “simplemente judía”, sino que podría ser pariente lejana del Rabino Yehuda Levy.

 

 

Y ´para quien recela de los casamientos mixtos, la investigación tranquiliza y revela que también el príncipe William es judío kosher: su finada madre, la princesa Diana, es descendiente de la familia Rothschild.

 

Entonces, ¿por qué todo esto tendría que quitarle el sueño a alguien, en momentos en que toda la población británica están ocupados con el embarazo real y con sus apuestas respecto de cuál será el sexo del niño o cuál será el color de su pelo?

 

Dado que los judíos, como los sionistas y el resto de los herejes, no se conforman con el asesinato de musulmanes sino que también cenan partes de sus cuerpos. Así por lo menos quedó escrito en otro artículo publicado por Iran el fin de semana último, tal como lo reveló el blog “Enduring America – Iran”

 

“¿Por qué los herejes y los sionistas aseguran que son mejores que cualquiera y que tienen derecho a cortarnos la cabeza, comernos luego y después dispararle a mujeres embarazadas y a niños como si eso fuese un hobby deportivo?”

 

“Porque están totalmente locos”.

8 comentarios to “Nuevo »complot sionista» descubierto por Irán:La princesa »pirata» es judía y lleva en su vientre a un bebe caníbal!”

  1. Aparentemente esses iranianos não tem muito o que fazer …

    Me gusta

  2. estúpidos iraníes, por supuesto que los judíos son mejores que ellos en todo! y por eso es la gran envídia, desean lo que ellos tienen por eso no los soportan, que se traguen su propio veneno y dejen de molestar al pueblo judío!

    Me gusta

  3. A inveja acabará matando todos eles!

    Me gusta

  4. Que Dios bendiga a ese bebe y que en su sangre se plasme viva la herencia rabínica que le antecede, que sea un gran rey que ame al Dios de Israel, shalom kate and Wills.

    Me gusta

  5. Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  6. hashem proteja de todo mal y peligro a ese bebe visible o invisible, gabriel,rafhael,mijael y uriel y en todo el angel de yhvh el cual acampa alrededor de los que le temen y guardan sus mandamientos,por supuesto que viva el rey!!!!!!!!

    Me gusta

  7. El unico rey de este mundo y el universo entero es solo uno y se llama DIOS…

    Me gusta

  8. Es lo mejor para el hijo de Diana haberse casado con sefardita ,fueron la cultura más avanzada hasta final del xv en Sefarad,!que sean dichosos y el bebé les llene de alegria.

    Me gusta

Deja un comentario