Encuesta: La mayoría de los israelíes dicen disculpa a Turquía no estaba justificada

por bajurtov
El 71% dice que Israel no debería haberse disculpado • Encuesta por Begin-Sadat Center for Strategic Studies encuentra sólo el 28% de los israelíes cree relaciones entre Israel y Turquía mejorarán en el futuro cercano • Y el 85% dice que es poco probable que las vacaciones en Turquía cualquier momento pronto.

La disputa diplomática entre Israel y Turquía puede haber llegado a su fin a principios de este año cuando el primer ministro Benjamin Netanyahu pidió disculpas a esta homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, para el 05 2010 la flotilla de Gaza incursión, pero una nueva encuesta muestra que la confianza entre los dos países tiene aún para recuperarse.

 

La encuesta, encargada por el Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos, encontró que el 85 por ciento de los israelíes dicen que las posibilidades de que se va de vacaciones a Turquía en un futuro próximo son muy bajos. Sólo el 28% de los israelíes creen que las relaciones entre Israel y Turquía bajo Erdogan van a mejorar en un futuro próximo, mientras que el 42% piensa que las relaciones seguirán igual y el 30% cree que se deteriore aún más.

Mayoría de los israelíes (71%) considera la disculpa de Israel a Turquía no estaba justificada, mientras que sólo el 29% piensa que era.

La encuesta fue realizada por Maagar Mochot por teléfono los días 16-19 de junio, con 605 participantes aged18 y superiores.

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=10523

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: