Obama… vuelta la burra al trigo. Obama trabaja para la vuelta de Morsi..

por goal

CABECERA DE SECURE AMERICA NOW

Administración Obama redobla en su apoyo a los Hermanos Musulmanes.

Hace un año, el presidente Obama y la entonces Secretaria de Estado, Hillary Clinton abandonaron a los demócratas egipcios mediante el apoyo a los Hermanos Musulmanes en las elecciones nacionales de Egipto. Esto condujo a la elección de Mohamed Morsi, un opositor feroz de Winston Churchill, Margaret Thatcher, Ronald Reagan y Occidente. Además, Morsi llama a los Judíos los descendientes de monos y cerdos.

Presidente Obama aplaudió la elección de Morsi como presidente de Egipto.

Obama colmó a los seguidos militares de Egipto de Morsi con la ayuda financiera estadounidense y recientemente galardonados con el régimen de equipos militares avanzados Morsi.

Protestas contra Morsi

La Administración Obama cerró los ojos ante la corrupción y la incompetencia de Morsi. La Administración no tomó ninguna medida cuando la Hermandad Musulmana de Morsi ataco brutal y físicamente a los cristianos coptos de Egipto – que condujo a la muerte de muchos inocentes.

Mientras que la Administración de Obama apoyó Morsi mientras se acercaba a silenciar a sus opositores, el pueblo egipcio se levantó contra el gobierno dictatorial de Morsi.

Millones de egipcios se manifestaron en contra y derrocaron al gobierno de Morsi. Morsi ha sido eliminado, pero el presidente Obama sigue apoyándole a él y los Hermanos Musulmanes  los defiende.

Ayer, el presidente Obama pidió que Morsi sea reinstalado como presidente de Egipto.

Esto es increíble. Los Estados Unidos deben estar en el lado de la defensa de los oprimidos y no apoyar a sus opresores.

Cuando los cristianos estaban siendo agredidos por matones de Morsi, el presidente Obama se quedó en silencio. Por alguna razón, nuestro presidente insiste en el apoyo a la Hermandad Musulmana.

No sabemos qué va a pasar en Egipto, pero sabemos que un Egipto sin la Hermandad Musulmana en el control es un ser amigable, tanto a los Estados Unidos e Israel.

Dile al Presidente Obama  defender lo que es bueno para Estados Unidos (E ISRAEL) – no para Morsi y la Hermandad Musulmana!

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

 

One Comment to “Obama… vuelta la burra al trigo. Obama trabaja para la vuelta de Morsi..”

  1. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: