El Ejercito Egipcio prepara una gran ofensiva contra los islamistas en el Sinaí: El Cairo busca la aprobación israelí para las operaciones…

por goal

CARATULA DE BREAKING NEWS VIDEOS

El ejército egipcio ha matado a unos 200 hombres armados en el Sinaí, incluyendo 32 miembros de Hamas, y detuvieron a otros 45 en los últimos días, una fuente de seguridad egipcia dijo al diario árabe londinenseAl-Hayat el jueves. Egipto está buscando el permiso de Israel para llevar a cabo una amplia operación en los próximos días contra los yihadistas en el Sinaí, el Times de Londres informó el jueves. Según el diario, Israel está dispuesto a autorizar la operación.

Según los últimos informes Egipto está planeando sobre la intensificación de la ofensiva contra los militantes extremistas en la península del Sinaí en espera de la aprobación del plan de Israel de conformidad con los Acuerdos de Camp David. Se espera que la operación comenzará en los próximos días.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

 

4 comentarios to “El Ejercito Egipcio prepara una gran ofensiva contra los islamistas en el Sinaí: El Cairo busca la aprobación israelí para las operaciones…”

  1. Sí, aprueben el plan

    Me gusta

  2. Sería una excelente oportunidad para las IDF el poder terminar con los islamistas que tratasen de dirigirse hacia Gaza y el Mar Rojo.

    Me gusta

  3. Ótimo essa parceria para dar um chega a esses terroristas no Sinal e ao Hamas que ajem livremente na área. Que destruam também os tuneis de contrabando para Gaza.

    Me gusta

  4. Creo que ya lo tienen pactado, esto solo es el anuncio por la puerta de atrás a la ciudadanía Egipcia y a los beduinos del Sinaí que ya están hartos de los islamitas y la gentuza de hamas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: