Princesa árabe Meshael Alayban es acusada de trata de personas en EE:UU.

por edwin2295

Una princesa saudita ha sido acusada de tráfico de personas por la presunta retención de una dama de Kenia contra su voluntad en un apartamento de lujo de California, según informes de prensa el miércoles.

Arabia princesa Meshael Alayban acusado de trata de personas en Estados unidos Arabia princesa Meshael Alayban acusado de trata de personas en EE.UU

Meshael Alayban, de 42 años, fue acusada el miércoles, después de ser arrestada en su casa en una comunidad cerrada en Irvine, California. Los fiscales alegan que Alayban tomó el pasaporte de la mujer y la obligó a trabajar como empleada doméstica durante 16 horas al día, siete días a la semana por sólo 220 dólares al mes, informó el diario Los Angeles Times.

Un juez fijó una fianza de 5 millones de dólares para Alayban, y le ordenó usar un monitor si es liberada de la cárcel de mujeres, donde se encontraba detenida. ”La ley de nuestra nación y de California no tolera a las personas que privan o violan la libertad del otro y obtienen trabajos o servicios forzados,” dijo el Fiscal Tony Rackauckas, según fue citado.

La doncella, cuya identidad no fue revelada, comenzó a trabajar para Alayban y su familia en Arabia Saudita el año pasado antes de trasladarse a los EE.UU. con ellos, dijo el informe.

Cuando la policía llegó a la casa de Alayban encontraron otras cuatro mujeres de las Filipinas, que dijeron que sus documentos de viaje también habían sido adoptados por Alayban. La mujer de Kenia logró escapar del complejo de apartamentos el martes, antes de subir a un autobús y ponerse en contacto con la policía.

Los fiscales del condado de Orange identificaron a Alayban como una de las esposas del príncipe saudí Abdulrahman bin Nasser bin Abdulaziz al Saud. Ella enfrenta hasta 12 años de prisión si es declarada culpable de tráfico de personas.

3 comentarios to “Princesa árabe Meshael Alayban es acusada de trata de personas en EE:UU.”

  1. En su educacion y modo de vida . Se sienten duenios del mundo! Todo es valido en sus patrias, Decapitacion, amputacion , latigazos, lapidacion, y por supuesto esclavitud, Que se haga justicia!!!!!!

    Me gusta

  2. No Ocidente as Pessoas tem Direito a viver em liberdade,e ai de quem tentar tolir este Direito.

    Me gusta

  3. Querem aplicar seus supostos «valores» ao ocidente. Absurdo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: