Serpiente pica a un hombre en su pene,en el norte de Israel

por bajurtov

Serpiente muerde el pene de un hombre

12152505-serpiente-de-dibujos-animados
Serpiente antisemita,pues solo muerde circuncisos…

Después de ir al baño para hacer sus necesidades, “la sensación de ardor en el pene ‘man informes como resultado de una pequeña serpiente que se deslizó fuera del baño, le mordió en el área sensible.

Un hombre de 35 años de edad,del norte de Israel, fue mordido en el pene, el viernes por una serpiente que se deslizó desde el interior de su baño. El hombre sufrió heridas leves.

Paramédicos MDA que fueron alertados al lugar evacuaron al hombre al Centro Médico Rambam en Haifa, donde recibió tratamiento médico. Un examen reveló que la serpiente no era venenosa.

El hombre le dijo a los paramédicos que él fue al baño para hacer sus necesidades y de pronto se sintió “una fuerte sensación de ardor en el pene.”

Uno de los paramédicos dijo que el hombre afirmó haber visto a la serpiente antes de que se deslizó por el inodoro, y de acuerdo con lo que la serpiente era muy pequeña.

De acuerdo con el paramédico, a pesar de la ubicación de la lesión, el hombre logró mantener la calma e incluso se reía junto al equipo médico a sus propias expensas.

“Esta es la primera vez que he visto una mordedura de serpiente como este”, dijo el paramédico. “Por suerte”, añadió, “todas las pruebas parecen estar bien y el hombre se siente bien.”

El hospital señaló que el hombre fue trasladado a la unidad de trauma y que sus resultados de la prueba será transferido a la unidad de las toxinas del hospital.

“Hay, sin duda, morder marcas en el área en cuestión”, dijo el hospital “, pero parece que la serpiente no es venenosa. El hombre se encuentra actualmente en una serie de pruebas y tan pronto como tengamos los resultados que él será capaz de ir casa. “

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4404382,00.html

Etiquetas: , , ,

One Comment to “Serpiente pica a un hombre en su pene,en el norte de Israel”

  1. La noticia no está completa.
    Un vecino fué al médico. Explicó lo ocurrido describiendo al reptil y el médico le dijo que en aquel momento no podía salir por haber sufrido el mismo un accidente, que el veneno de aquella serpiente, era mortal pero lento por lo que aún no teniendo el suero antiveneno, se le podía salvar, Lo que había que hacer era una pequeña incisión en la mordedura y seguidamente succionarla para sacar el veneno.
    ¿ Y como se succiona, chupando? -Preguntó el vecino
    Claro -Respondió el médico.
    El vecino se volvió a la casa del lesionado y cuando este le vió, preguntó
    ¿Qué, que te ha dicho el médico?
    Chico, ¡que te mueres!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: