Un Lord árabe (si,créalo,existe algo asi..!) culpa a los sionistas

por bajurtov

Un Lord inglés culpó a los “sionistas” de prohibir la transmisión de los canales de televisión iraníes 

 Lord Nazir Ahmed
Lord Nazir Ahmed

Londres – Solo cuando creímos que se había apartado del sendero del antisemitismo, el Lord Nazir Ahmed, miembro de la Cámara de los Lores británica y ex miembro del partido Laborista, volvió a las andadas.

El canal de televisión iraní Press TV informó que Ahmed culpó al “lobby sionista” de la resolución de los proveedores de servicios de televisión vía satélite respecto de prohibir las transmisiones de algunos canales iraníes, incluyendo Press TV.

La libertad de palabra, la libertad de expresión y la libertad de comunicación deben ser universales, y es muy triste que al lobby sionista no le guste Press TV y muchos otros de los canales de TV iraníes, y por ello la presión fue tan intensa que se vieron en la obligación de levantar las transmisiones de dichos canales”, expresó Ahmed.

Uno de los primeros musulmanes que fue nombrado para la Cámara de los Lores, Lord  Ahmed , fue enérgicamente separado de su cargo luego de que supuestamente echó la culpa de su infracción de tránsito, al conducir su vehículo en forma harto peligrosa, a una confabulación judía.

http://antisemitism.org.il/article/80401/un-lord-ingl%C3%A9s-culp%C3%B3-los-%E2%80%9Csionistas%E2%80%9D-de-prohibir-la-transmisi%C3%B3n-de-los-canales-de-tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: