Enviado de EE::UU. llega a Egipto con la congelación de activos de los principales islamistas.

por edwin2295

EE.UU. El subsecretario de Estado William Burns tiene previsto celebrar conversaciones en El Cairo con los líderes del nuevo gobierno respaldado por los militares de Egipto por primera vez desde que el ejército derrocó al presidente electo Mohamed Morsi.

Enviado de Estados Unidos llega a Egipto con la congelación de activos de los principales islamistas Enviado de EE.UU. llega a Egipto con la congelación de activos de los principales islamistas

Según Washington, Burns impulsará “el fin de toda violencia y una transición hacia una sociedad inclusiva, con el gobierno civil elegido democráticamente”, en las reuniones en El Cairo con diversas partes, dijo el Departamento de Estado de EE.UU.

Su visita se produce mientras el nuevo régimen aplica una presión creciente sobre la Hermandad Musulmana de Morsi, ya en desorden, con personajes claves detenidos y otras personas en la carrera. A principios la fiscalía de Egipto congeló los activos de 14 líderes islamistas, entre ellos al integrante de la Hermandad Musulmana, Mohammed Badie y su adjunto Khairat al-Shater.

El gobierno de EE.UU. aún no ha decidido si Mohamed Morsi fue víctima de un golpe de Estado, lo que legalmente requiere la congelación de unos $ 1.5 mil millones en importante ayuda militar y económica de EE.UU. a El Cairo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: